Sobrero se retractó y dice que quiere que caiga el "plan económico"

Sostuvo que cometió un "grave error" en el discurso que pronunció ayer en un acto en el Obelisco, en el marco del paro nacional convocado por la CGT.

El secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén Darío 'Pollo' Sobrero, sostuvo que cometió un "grave error" en el discurso que pronunció ayer en un acto en el Obelisco, en el marco del paro nacional convocado por la CGT, y aclaró que lo que quiso decir es que "caiga el plan económico del gobierno".

"En el discurso de hoy cometí un error al decir que 'caiga el Gobierno', en realidad lo que quise decir es que caiga el plan económico del Gobierno. A los que se sintieron molestos, les pido disculpas por este grave error", publicó anoche Sobrero en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el dirigente gremial se retractó de los dichos pronunciados al mediodía en el marco del acto convocado por el denominado "sindicalismo combativo" y agrupaciones de izquierda en el Obelisco, en el que pidió un "paro de 36 horas" y abogó por "un plan de lucha hasta que caiga el gobierno".

Las declaraciones de Sobrero habían generado ayer críticas desde distintos sectores políticos y gremiales.

Para el secretario de Acción Social de la CGT, José Luis Lingeri, las palabras de Sobrero "no representan en absoluto al movimiento sindical" y afirmó que el paro convocado por la central obrera "fue un acto propio de la democracia, no para voltear al Gobierno".

Desde el arco político, el presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, el radical Mario Negri, había interpretado las declaraciones del sindicalista como un sinceramiento.

 "Si el 'Pollo' se sincera, qué pensarán los demás que lo ocultan. A confesión de parte, relevo de pruebas", escribió Negri en su cuenta oficial de Twitter.

Télam

Opiniones (18)
21 de agosto de 2018 | 07:43
19
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Toda mi flia voto a macri... pero jamaa volveria a votarlo... pero esta gente es una irresponsable total... el pais esta derrumbado pero eso no amerita a decir estas boludeces... maduremos un poco como sociedad de una vez.... impresentable
    18
  2. Basura!!!! Impresentable lo dijiste desde la medula, juicio politico a este mal parido!!!!!
    17
  3. HDMP YA TENDRÍAS QUE ESTAR PRESO. ES COMO METERLE UNA BALA A ALGUIEN Y DESPUÉS DECIR QUE NO ERA PARA EL. RATA INMUNDA NO ES LO QUE EL SINDICALISMO NECECITA NI EL PAIS TAMPOCO
    16
  4. No le tendrían que dar prensa a estos soretes... que solo vaya a hablar a c5n
    15
  5. la mona por más que se vista de seda, mona queda...
    14
  6. Alguien tiene alguna duda, de que lo de voltear al gobierno es lo que siente ese sedicioso? Tilingo. Parásito. Troglodita. Mafioso
    13
  7. Como todo buen zurdo, cagón hasta le médula. Al primer chasquibum, reculó en chancletas.
    12
  8. Basura irresponsable
    11
  9. BASURAAAAAA!!!....GREMIALISTAS GOLPISTAS, MAFIOSOS, Y ANTIDEMOCRATICOS, FUERON COMPLICES DE LAS DICTADURAS MILITARES Y DE LOS GOBIERNOS AUTORITARIOS POPULISTAS, JUNTO A LA IGLESIA CON SU MOVIMIENTO TERCERMUNDISTA GUERRILLERO QUE BAÑARON CON SANGRE LAS CALLES DE NUESTRO PAIS.....BASTA NO PODEMOS PERMITIR MAS ESTOS ACTOS MAFIOSOS DESESTABILIZADORES QUE DERROCARON GOBIERNOS DEMOCRATICOS EN EL PASADO
    10
  10. Hay que meter en cana a este hdp
    9