Acosaba a una nena, su madre se enteró y terminó preso

La mujer se hizo pasar por su hija de 12 años y citó al depravado en un parque de la ciudad de La Plata. Lo denunció por grooming y el joven fue detenido.

La discusión de dos mujeres con un joven de 24 años llamó la atención de los transeúntes y del personal de Policía apostado en el Parque Castelli de la ciudad de La Plata.

De lejos parecía ser una pelea de parejas, pero la vehemencia con que se llevaba a cabo obligó a los agentes a acercarse e intervenir. Fue entonces cuando descubrieron que la pelea tenía un trasfondo mucho más complicado.

Las dos mujeres habían citado al joven en el lugar a raíz de que habían descubierto que acosaba a la hija de 12 años de una de ellas a través de redes sociales. 

El hombre le había enviado fotos en ropa interior al celular de la niña, con quien además conversaba en repetidas oportunidades buscando ganarse su confianza e incitándola a realizar actos sexuales, según consigna El Día.

La madre de la pequeña descubrió lo que ocurría y se hizo pasar por su hija para citar al joven, que terminó detenido luego de ser confrontado por las dos mujeres en el parque platense.

La mujer, que había ido preparada, les mostró el teléfono a los uniformados con los mensajes intercambiados con el individuo y las fotos que éste envió en ropa interior.

Con esa información en su poder, los uniformados dieron aviso al 911 y procedieron a aprehenderlo. Luego llamaron al fiscal de turno (Cecilia Corfield, UFI Nº 15) y lo denunciaron por grooming. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:38
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"