Deportes

Futsal: triunfos de Regatas y Talleres en el Juvenil

Se disputó la segunda fecha del Nacional Juvenil de futsal y los únicos que festejaron fueron Regatas y el Matador.

En la segunda fecha del Nacional de Juveniles en Paso de Los Libres Corrientes, el Matador y el Lago fueron los equipos mendocinos victoriosos en una jornada irregular para los conjuntos de la provincia: dos victorias, dos derrotas, un empate y una fecha libre.

El primero que jugó y ganó fue Regatas. El Lago venció 6 a 2 a El Rejunte de Tucumán y llegó a las cuatro unidades. Santiago Del Olmo fue la gran figura del encuentro con un triplete personal. Los goles restantes los hicieron Nicolás Delugan, Santiago Vega y Bruno Ficarra. Los del parque buscarán sellar su clasificación en la tercera jornada cuando se vean las caras ante MYL a las 18.

Mismo resultado fue el que consiguió Talleres, que derrotó a José Hernández de Paraná. Los goleadores del matador fueron Facundo Gómez, Pedro Elst, Andrés Pérez, Luciano Soldatti y un doblete de Facundo Tejada. Los dirigidos por Víctor Fernández jugarán a las 21.00 frente a Libreños para asegurarse el pase a la siguiente ronda.

Alemán logró su primer punto en el certamen tras igualar 3-3 con Libreño de Corrientes. Lionel Jerovsek, Juan Manuel Moreno e Imanol Carmona anotaron los tantos teutones. El equipo de Juan Moto GIordanino necesita imperiosamente una victoria para empezar a encaminar el objetivo de pasar a la próxima instancia. Enfrentará a José Hernández a las 10.30.

Una mala noticia fue que Jockey no pudo seguir con su buen andar y sufrió una derrota dura por 5 a 2 ante El Ciclón. Agustín Hermidas y Fabián Lauletta fueron los autores de los descuentos. El burrero tendrá fecha libre y se verá obligado a ganar el miércoles frente a Río Grande.

Finalmente, UNCuyo corrió con la misma suerte que su par de Jockey en cuanto a la derrota. Sin embargo, cayó por la mínima -1 a 0- ante Pachangueros. La U buscará la recuperación a las 9 cuando juegue con Bajada Grande.

Por último, la versión B de Regatas tuvo fecha libre. Su segundo encuentro lo disputará a las 13.30 con Esquina Futsal.

Una jornada irregular para el futsal provincial que quedó con 2-1-2. Dos victorias, dos derrotas y un empate.

Prensa FEFUSA


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 23:49
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"