Deportes

Real Madrid también domina en la Copa del Mundo

El premio a mejor jugador del partido que otorga la FIFA por ahora lo dominan futbolistas del campeón europeo.

El Real Madrid está siendo uno de los grandes protagonistas de la Copa del Mundo en esta primera fase. Por el momento, es el club que más jugadores acumula como ganadores del trofeo a mejor jugador del partido: se han disputado 36 partidos y el Madrid suma 5 trofeos a jugador más valioso.

Cristiano Ronaldo Portugal España

Cristiano Ronaldo y Modric acumulan dos cada uno e Isco, gracias a su gol a Marruecos, fue nombrado mejor futbolista del partido que permitió a España terminar primera en su grupo, por delante de Portugal.

Modric Argentina Croacia

El portugués logró el MVP ante España y ante Marruecos mientras que Luka Modric lo consiguió frente a Nigeria y Argentina, donde anotó un gol en cada partido.

Isco

Además, dos ex futbolistas del Real Madrid acumulan tres MVP en lo que va del Mundial. Son Cheryshev y James Rodríguez. El ruso se hizo con el premio en los duelos frente a Arabia Saudita y Egipto, mientras que el colombiano lo consiguió en la trascendental victoria ante Polonia, donde brindó dos asistencias para los goles de Yerry Mina y Cuadrado.

Mundo Deportivo


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 18:32
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"