Video

Así apretaban los sindicalistas a los comerciantes durante el paro

La Justicia investiga a dos hombres que irrumpieron en un local comercial de La Matanza durante el paro de ayer.

En un video difundido por TN se puede ver como un sindicalista irrumpe en un comercio de La Matanza, provincia de Buenos Aires y amenazó a sus dueños por abrir en el día del paro general de la CGT.

En las imágenes se puede ver a un hombre vestido con una campera de Racing que le dice a un joven: "Si yo me hago el malo, ¿qué? Pendejo de mierda".

La dueña del lugar lo enfrentó y mientras lo filmaba con un celular, le dijo: "¡¿Qué se creen, matones? No estamos en dictadura, eh!. Acá no vengan a hacerse los malos. ¡Somos los dueños y hacemos lo que nosotros queremos!".

"Está bien, corazón. ¿Qué más querés? Decime", le respondió el hombre y la mujer le dijo: "¡Que te vayas de mi negocio, eso quiero!".

Al salir del lugar el sujeto la advirtió que le avisaron y le dijo que iban a tener consecuencias.

Opiniones (12)
18 de julio de 2018 | 00:35
13
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Argentina vive bajo una DICTADURA de los VIOLENTOS, PATOTEROS y DELINCUENTES. La Gente comun, el Ciudadano Argentino, vive esclavo de un sistema perverso que protege las mafias a los delincuentes.. una autentica Dictadura.
    12
  2. La cosa deberia ser mas justa . Cuando un gremio consiga algo, solo se lo deberian pagar a los del gremio y a los que apoyaron. Quienes no apoyaron deberian ir a cobrarle al gobierno por sus medios .
    11
  3. Lo malo de los paros , es que los carneros que van a laburar tambien se benefician con las conquistas conseguidas.
    10
  4. Sindicalistas patoteros peor que la dictadura
    9
  5. No poder ir a trabajar por falta de servicio de colectivos es más o menos lo mismo... Una vergüenza. Hacen huelga los que menos lo necesitan, y quienes más se perjudican son los que peor están. O alguien piensa que un empleado de comercio vive como un bancario o un camionero?
    8
  6. argie vos justificas a los patoteros sindicalistas
    7
  7. Y la justicia hace de cuenta que no se enteró de nada no?. Eso de " de oficio" no hay manera cierto?, No hay un solo fiscal que tenga las manos desatadas como para ocuparse en la zona?
    6
  8. Que lindo meterle un sopapo en la frente y estampillarlo contra una pared que le salgan los cesos por las orejas.
    5
  9. Todos se quejan y después pasan a cobrar salario El derecho a huelga es legal Artículo 14 Constitución Nacional Art 39 40 31 constitución provincial Lo ilegal es reprimir ese derecho !! En cuanto a los comerciantes a quien le importa ? Ni a Mauricio Hay que dejar que comiencen a cerrar !! Tenemos lo que tenemos por la ignorancia la brutalidad y la mentira O no se acuerdan lo que prometian ??!! Que traigan su plata al país Esto es único en el mundo , en el que nos escrachan por republiqueta bananera !!
    4
  10. sindicalismo= cancer de la Argentina
    3