El incentivo económico que tendrá Nigeria si vence a Argentina

Las Águilas recibieron un inesperado llamado y desde el otro lado de la línea les ofrecieron una interesante suma si lo consiguen.

Nigeria llega al último partido de la fase de grupos con posibilidades para clasificar. No obstante, deberá jugarse ante Argentina uno de los mejores partidos de su historia.

En la previa, las Super Águilas han recibido una promesa de un importante incentivo económico. Bukola Saraki, presidente del Senado de Nigeria, les habría prometido una prima si este martes le ganan a la Selección Argentina: ¡50 mil dólares para cada jugador!

Según informan, Saraki ya les pagó diez mil por su triunfo ante Islandia, la jornada pasada. Por lo que si mañana ganan, las Super Águilas recibirán en total 1.150.000 dólares. Más del triple de lo prometido antes de la Copa del Mundo.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 06:45
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alterego. No soy fan de la estupidez argentina en todos sus aspectos; pero no defiendas lo que no sabés. Nigeria es el país más corrupto del mundo ( inclusive más que nuestra triste Argentina). No funciona nada de nada, hay guerras entre etnias, violaciones, secuestros por doquier. Creeme que si el presidente de ese país ( más dudosamente electo que los nuestros) le ofrece plata, es porque quiere tapar algo. UNA COSA ES SER REALISTAS Y OTRA PENSAR QUE SOMOS LO PEOR DE LO PEOR Y EL RESTO UNA DIVINURA
    3
  2. dale michetti, ofrece la dignidad q te queda... den algo a los jugadores... q no se lleve todo el fondo monetario!!!
    2
  3. Perfecto... allá se los ofrecen, los nuestros lo exigen... por eso la diferencia de incentivos, ellos hacen lo mas que pueden para ganar, nosotros... nada, lo tenemos seguro, pero OJO..! que si nos ganan o empatan... siamo fuori....!!!
    1