Un "tocado" hace dudar a Sampaoli

El entrenador dijo en conferencia que no tiene el equipo confirmado y esto tiene que ver con que esperarán hasta último momento la evolución del futbolista. Lo que no cambiaría, sería el esquema.

Enzo Pérez, la única alarma encendida en el probable once de la Argentina para enfrentar este martes a Nigeria, se encuentra en vías de recuperación de su molestia muscular en el glúteo y no habría inconvenientes para alinearlo.

De todas maneras, y teniendo en cuenta de que en Rusia ya se transitan las primeras horas de la madrugada, Jorge Sampaoli elegirá la cautela y esperará al mediocampista hasta último momento antes de confirmarlo.

Enzo Pérez Argentina Croacia

En el improbable caso de no llegar en condiciones, Lucas Biglia y Maximiliano Meza son los candidatos para reemplazarlo. 

Pasando en limpio, la formación irá con Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Ever Banega, Javier Mascherano, Pérez (o Biglia o Meza), Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 19:13
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Samapaoli payaso de feria. El esquema? que esquema ?. Si Perez esta tocado, sacalo y pone a otro. Y usa los cambios/ Si a Messi le da la garrotera como suele ocurrirle en finales o cuando el Pais lo necesita , cambialo y pone otro. Aca ya no estamos para tenerle la vela a estos pibitos . Aca hay que ganar o ganar. Somos Argentina!
    2
  2. No va a cambiar el esquema ? Cual esquema ? Es un payaso supremo y los que le siguen la corriente tambien
    1