Densa nube de humo en Godoy Cruz por un incendio

El fuego se desató en la zona del basural "El Pozo", en el piedemonte. Bomberos y personal de asistencia trabajan en el lugar.

Una densa nube de humo cubría esta tarde parte de Godoy Cruz por un incendio en el piedemonte.

El foco del fuego se ubica en el basural del Pozo, detalló la municipalidad.

Las autoridades indicaron que personal de Defensa  Civil, Servicios Públicos y Protección Ambiental trabaja en el lugar.

La comuna indicó a quienes se vean afectados por el humo que beban mucho líquido a fin de no resecar las vías respiratorias. 

"El personal seguirá trabajando en el área hasta extinguir el fuego", advirtieron.

Opiniones (5)
19 de agosto de 2018 | 01:17
6
ERROR
19 de agosto de 2018 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che adonisabuc, si estuviera cerrado y remediado como se debe no se prendería fuego. Las gestiones de Biffi, Cornejo y Tadeo han tirado millones de toneladas de basura allí y es lógico q por el gas acumulado se prenda fuego cuando la gente q trabaja alli hace fogatas para calentarse.
    5
  2. Qué pasa con medió ambiente...no hay controles...
    4
  3. Que raro Godoy Cruz con los eternos incendios en su basural. Hasta cuando Intendente? Hasta cuando Gobernador?
    3
  4. Gracias por hacerse eco del pedido en twitter .- La foto es de nuestro barrio , así estaba la zona alrededor de las 21 horas .-
    2
  5. No pongan Basural , si bien aún queda basura no es más un basural a cielo abierto hace años, la comuna ya no lleva basura ahí sólo lleva escombros y residuos de poda por que se está haciendo el proceso de restauración del lugar. La basura se lleva al borbollon a un relleno sanitario Godoy Cruz hace años trabaja en la remediacion de este lugar que lamentablemente prenden fuego.......la gente de la zona
    1