Deportes

El emotivo reencuentro de los campeones del 78' con la Copa

Hoy se cumplen 40 años de esa histórica gesta y los protagonistas vivieron un momento inolvidable volviendo a cargar el trofeo logrado.

El domingo 25 de junio, el mundo se paralizó para seguir las alternativas del partido entre Argentina y Holanda disputado en el estadio Monumental. A los 38 minutos del primer tiempo, Kempes desató la euforia de los hinchas argentinos tras marcar el primer tanto. A poco del final, Dick Nanninga igualó el encuentro, por lo que se tuvieron que jugar 30 minutos adicionales. 

Allí, el conjunto nacional pasó al frente con otro tanto de Kempes, quien finalizó como goleador del certamen. A poco del cierre, Bertoni convirtió el 3-1 final. Y esos campeones festejaron lo conseguido hace 40 años reencontrándose con ese trofeo que pocos tienen el honor de levantar. 

Kempes, Bertoni, Galván, Luque y el Pato Fillol, entre otros, recordaron lo conseguido en un video que hasta incluye al querido René Houseman que seguramente estará celebrando en el cielo. 

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 11:18
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias a todo el seleccionado del 78!!!!!! Tenía 15 años, y hasta hoy recuerdo lo que vivimos. Es bueno verlos de nuevo
    1