Odebrecht: confirman procesamiento de De Vido

 La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Julio De Vido por negociaciones incompatibles con la función pública en la causa Odebrecht.

Lo resolvió la Sala II. Se investigan irregularidades en la contratación de la obra pública "Ampliación Gasoductos TGS y TGN -obras 2006-2008-". Es en calidad de cómplice necesario. También ratificó el procesamiento de Daniel Cameron.

Opiniones (3)
16 de julio de 2018 | 14:03
4
ERROR
16 de julio de 2018 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. guybrush threepwood que tiene que ver lo que vos escribir con la orientación de mi comentario. La grieta te llego mal y te partio al medio el cerebro. LEER Y COMPRENDER. GRACIAS POR TUS PALABRAS. Y vote a Macri y Cornejo y no dejo de putearlos todos los dias.
    3
  2. wando, si papá... ahora la guita hay que ganarsela... es duro.. pero bue.. es la realidad.. o que querés?? fabricar zapatos, venderlos a dos mangos pero garparle a tus empleados como si fueran ingenieros??? no da la cuenta maestro... el truquito de cerrar todo para que vos me vendás la zapatilla al precio que quieras ??? así cualquiera es empresario... no es así.. a joderse.. y todos y cada uno de los que se robaron el país van a ir en cana.. te guste o no.. y vos .. a trabajar maestro.. A TRABAJAR!! jajajjajajaaj
    2
  3. Repito estas noticias de estos hdp ya no me interesan un carajo, me gustaria que el periodismo nos informe de LA REALIDAD DEL PUEBLO y no que digan el país perfecto, los intereses a pagar perfectos, ahora tenemos prestamos mas baratos y cuando carajo crecemos, mientes cuando dicen crece ventas en super, en hiper, la industria creció, la automotriz a la cabeza, la construcción un boom, TODAS MENTIRAS DEMAGOGIA QUE HACE LA PRENSA A FAVOR DE QUIENES NOS ESTÁN CAGANDO. Salis vos y preguntas y estan todos yéndose a la mierda las ventas fueron, la producción fue. Ahora hay que importar jajaja y así cavamos todos los dias un poco para abajo. Sin un buen mercado interno esto es cada dia mas deuda y mas demagogia.
    1