Deportes

Pastore fue presentado como jugador de la Roma

El argentino arribó a Italia donde fue recibido como una verdadera estrella. Pagarón cerca de 20 millones de euros por su pase.

El futbolista argentino Javier Pastore fue transferido a la Roma de la Serie A del fútbol italiano tras permanecer siete años en el Paris Saint-Germain, según comunicó el club italiano en Twitter y en su página web. El volante ofensivo de 29 años viajó hoy a la capital italiana y se mostró con hinchas de la Roma con una bufanda del club, según las fotos difundidas por la entidad.

Hasta último momento se especuló con que el pase de Pastore costó entre 15 y 20 millones de euros. El campeón francés PSG se encuentra bajo presión de tener que ingresar dinero por transferencias de jugadores.

Según medios locales, el club deberá recaudar al menos entre 40 y 60 millones de euros hasta el 30 de junio para cumplir con las reglas de fair play de financiación de la Unión Europa de Fútbol Asociado (UEFA).

Según estas reglas, un club no puede gastar más de lo que ingresa. La temporada pasada el club francés contrató al brasileño Neymar por 222 millones de euros y a Kylian Mbappé por 180 millones.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:10
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"