Sobrero: "Vamos a seguir empujando hasta que se caiga el Gobierno"

El dirigente ferroviario lanzó una gravísima amenaza en el marco del paro nacional de este lunes.

El dirigente ferroviario "Pollo" Sobrero lanzó una grave advertencia contra el Gobierno en el marco del paro ya que usó un tono con dejo a golpismo.

 "Sepan muy bien que este paro se hizo a pesar de la CGT, se le hizo con la fuerza que vino de abajo, y con la misma fuerza vamos a seguir empujando, por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno", lanzó el sindicalista desde el Obelico, donde se manifestó con agrupaciones políticas.

Los dichos de Sobrero recibieron un fuerte repudio de políticos en las redes.

Una de ellas fue la de la diputada nacional por Mendoza, Claudia Najul: "Las declaraciones de Sobrero no son para que las analice la política, son para que investigue la Justicia. Quieren que se caiga el Gobierno y en democracia eso es golpismo. No queremos más gremialistas ricos que atentan contra gobiernos democráticos".

Opiniones (45)
17 de julio de 2018 | 10:11
46
ERROR
17 de julio de 2018 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que para salir adelante necesitaríamos al menos 10 años sin peronismo, que gobiernan o NO dejan gobernar. Que creen en la democracia es SÓLO si ganan ellos. Pero cuando seamos un país que respete la institucionalidad, la alternancia, la división de poderes (nunca más una legislatura-escribanía, y decían orgullosos los legisladores "No se cambia una coma"), no existía debate y había un pensamiento único, y quién pensaba distinto no era argentino. BASTA! Si el gobierno (éste o cualquiera) es horrible se ESPERA A LAS ELECCIONES.
    45
  2. Excelente, que se muestren en toda su bajeza. La mayoría de los electores ya sabe lo que NO quiere, y gracias a estos sincericidios unos que yo sé no vuelven más, al menos en sus dos últimas encarnaciones.
    44
  3. Qué pedazo de trabajador!!!! El cáncer más grande y destructivo que tiene la Argentina es el Sindicalismo y toda esta manga de atorrantes que lucran en nombre de quienes dicen representar. NI para exportarlos sirven. Que se llame a silencio y se ponga a laburar si es que conoce el verbo el bicharraco este.
    43
  4. Lo que se dice todo un demócrata, respetuoso de la democracia, del derecho de los millones que a través del voto, eligieron a este presidente. Resumiendo, un pedazo grande de bosta más, del sindicalismo prebendario y parasitario de este país, mi país y que pobres y patéticos estúpidos como sebabeer, apoyan. Gracias a imbéciles como estos, la Argentina, vivió un baño de sangre.
    42
  5. No sean ignorantes no se tiene que ir por un golpe...se tiene que ir por un juicio politico...mintió en todo lo que iba a hacer...ademas defrauda al estado evadiendo impuestos con cuentas offshore...tambien intent{o con el correo...ademas nos estafa a todos con sus energeticas ..podria seguir tres horas....causas sobran
    41
  6. En un país serio estás lacras sociales no deben estar. Venezuela los espera
    40
  7. Otro imbécil peroncho
    39
  8. Un verdadero defensor de la democracia...Un ejemplo de joyita....
    38
  9. Qué asco me genera ésta persona.
    37
  10. Lo que este individuo hace se llama golpismo. Propio de aquellos que, al no tener los votos necesarios para luchar democráticamente, llaman a utilizar la violencia para imponer sus deleznables reglas...
    36