Terrazas Park: el lugar para proyectar tu familia

Hyde Development realizó la entrega de posesión de lotes de su barrio privado en Russell, Maipú. ¡Mirá quiénes fueron los afortunados!

La desarrolladora Hyde Development S.A., después de dos años de trabajo liderados por su presidente Daniel Savina y su directora comercial Mariana Cucchi, realizó la entrega de posesión de lotes de su barrio privado "Terrazas Park", ubicado en Russell, Maipú. 

Terrazas Park inaugura sociales 28

Fueron cientos de mendocinos los que asistieron al acto de entrega sintiéndose cada vez más cerca de concretar el sueño de una casa propia. Para lo que Mariana Cucchi remarcó: "Estamos muy felices de poder entregar la posesión de lotes a todas esas familias que confiaron en nosotros". 

¡Escuchá la palabra de estos jóvenes emprendedores!

Conocé más acerca de Terrazas Park 

El barrio posee 110 Lotes de 500m2 con calles asfaltadas, único con cloacas, cierre perimetral de hormigón, cierre perimetral con calle interna para circulación de seguridad, ningún lote linda con el exterior, doble portal de ingreso, boulevard de ingreso y control de acceso con seguridad 24 horas.

Además, infraestructura de servicios subterránea (luz, agua, gas), espacios comunes con intervención de paisajismo, acequias media caña de hormigón, servicio de recolección de residuos, ubicado a 15´ del centro de la Ciudad de Mendoza, a 10´del centro de Chacras de Coria y 7´del centro de Maipú y plaza de juegos.

 50% de anticipo + financiación propia del 50% restante, rápido acceso a los principales puntos del conurbano, 

"Nuestra visión es ser una empresa líder en desarrollos inmobiliarios, procurando estar siempre a la vanguardia de los cambios tecnologícos y garantizando la satisfacción de nuestros clientes como nuestro principal interés", concluyeron desde HYDE.