El test de alcoholemia lo confirmó: conducía ebrio por el Acceso Este

Las maniobras peligrosas de un conductor fueron detectadas en San Martín. El operativo policial que se activó finalmente logró detenerlo en Guaymallén.

Un camión que circulaba de Este a Oeste por la Ruta Nacional N°7, al cruzar el Carril San Pedro de San Martín fue detectado realizando maniobras peligrosas, lo que hacía presumir que su conductor manejaba en evidente estado de ebriedad.  

A raíz de esta situación de potencial peligrosidad, se montó un operativo  policial que logró detenerlo en calle Belgrano, de Guaymallén, e identificar al hombre del volante como José Elizondo, de 45 años.

El camión Scania, modelo G-410 (dominio NHG-830), de Transporte Internacional "La Estrella", transportaba alimento para perros, cubriendo el trayecto de San Luis hacia Chile. 

Una vez que se le realizó el control de alcoholemia al conductor, el resultado no dejó lugar a dudas: 1.70 gramos de alcohol en sangre. 

Intervino la Oficina Fiscal 19, de Comisaría 35° de Guaymallén, y el caso quedó caratulado como "averiguación conducción peligrosa".  

IMG 20180625 WA0053

Opiniones (6)
22 de agosto de 2018 | 05:22
7
ERROR
22 de agosto de 2018 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta lacra encima joderá al dueño del transporte cuando lo eche a la calle! apoyado por el hdrmp de moyano
    6
  2. Fusilamiento.
    5
  3. Inhabilidad de por vida para conducir; multas desorbitantes para el y para el sindicato. ES UNA VERGÜENZA!!! Cuantas más vidas quieren cobrarse
    4
  4. Siendo conductor profesional no puede de ninguna forma aducir que desconoe que no puede consumir alcohol en horas de trabajo. Se le quita el carnet profrsional e inhibe de por vida para volver a conducir. Con ese resultado del test de alcoholemia no se debe averiguar nada, o es que la justicia sigue durmiendo su eterna siesta.
    3
  5. ¿¿¿Averiguacion por conduccion peligrosa????.................¿¿¿despues de haber andado 200 km y que gracias a Dios no paso nada????............10 años de carcel y 10 años mas de inhabilitacion para conducir, vas a ver como van a aprender a no tomar
    2
  6. Y HACEN PARO, GANAN FORTUNAS!!!
    1