Mascherano, Sampaoli y una imagen que resume todo

La foto fue tomada antes de comenzar el ensayo matutino y recorre todos los portales. El Jefecito, respondió las críticas por Instagram.

"La relación con el técnico es totalmente normal", aseguró Mascherano en la conferencia de prensa de ayer y esta mañana, en el entrenamiento de Bronnitsy, estuvo sentado junto a Sampaoli al costado de la cancha conversando acerca de los detalles de la conformación del equipo que enfrentará mañana a Nigeria.

Y esa imagen recorrió el mundo y generó una nueva polémica, además de aumentar los rumores de que los futbolistas son los que arman el equipo para salir al campo. Ante esto, y sabiendo la repercusión generada, Mascherano realizó una publicación en Instagram respondiendo a los mal intencionados. 

"Cuando hablamos es para imponer, y si no lo hacemos es porque estamos peleados y no nos importa nada. Solamente me gustaría decir que cuando el objetivo y la camiseta que representamos es más grande que cualquier tipo de interpretación que se pueda hacer, vamos todos juntos unidos por ese fin". 

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 09:49
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque no se dejan de joder.... La selección mañana se juega todo y los periodistas parecen Rial... Porque no nos cuentan cómo entrenó o cuál es el probable 11 titular en vez de estas boludeces... #VAMOSARGENTINA
    2
  2. Cómo les gusta joder a los periodistas parecen chilenos amargos
    1