Nueva ausencia de Jorge Rial en Intrusos

El conductor no estuvo presente este lunes en el programa. La semana pasada se realizó estudios médicos. Su hija presentó denuncias contra Rial en la Justicia.

Jorge Rial no estuvo este lunes al frente de Intrusos y su lugar en la conducción del ciclo de América fue ocupado, una vez más, por Adrián Pallares.

"Jorge no va a estar esta semana, está bien físicamente, simplemente el médico le recomendó unos días para descansar", comentó Pallares al sitio Telebajocero.

"Todo el mundo sabe lo que Jorge está pasando, así que se va a tomar unos días para luego retomar", añadió el periodista.

Recordemos que la semana pasada el conductor tuvo que ausentarse al ciclo debido a unos chequeos médicos que se realizó: "Me tuve que hacer varios estudios, pero estoy bien", aclaró al regresar el aire.


Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 05:38
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nada peor que la astilla del mismo palo. Ahora a joderse, "señor" busca mierda ajena. Todo se paga en esta vida y antes de irnos, eso no lo entienden estos nuevos ricos, testaferros que se antes comian mierda y ahora afrecho y se creen que tocaron el cielo con las manos. Suerte Jorgito, la vas a necesitar, si antes la nena no te manda al nicho
    1