¿Otra vez? Viralizan nueva agresión sexista en Rusia

El hombre sería oriundo de Córdoba. Aún no ha sido identificado. Es el tercer caso de "bromas" sexistas utilizando la barrera idiomática.

Las repudiables actitudes de un puñado de hinchas argentinos en Rusia vienen siendo noticia en los últimos días. Esta vez fue un cordobés el que se aprovechó de la buena predisposición de una joven rusa para hacerle decir barbaridades.

El video fue publicado en Twitter por una usuaria, despreciando el accionar del hincha argentino. "Otro argentino imbécil en Rusia. Cordobés por su tonada. Repudio la agresión sexista, ¡asco!", escribió Sol Farías. De esta manera, este se convierte en el tercer caso que se viraliza en lo que va del mundial.

"Todo el mundo lo hace", había dicho Fernando Penovi, el primer hincha cuyo accionar fue repudiado, para justificarse. Ya se conocieron tres casos de argentinos realizando este tipo de "bromas" sexistas, aprovechándose de la barrera idiomática. En las dos ocasiones anteriores los hinchas argentinos fueron deportados y se les prohibió el ingreso a los estadios. El autor de este nuevo y desagradable acoso aún no fue identificado.

Opiniones (10)
20 de julio de 2018 | 20:18
11
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De machistas no tienen nada, si de imbéciles, maleducados y amorales. Parece que algunos de los que han viajado son totalmente lacras.
    10
  2. hipolito_bouchard otro imbécil, igual a los que fueron a Rusia a hacer estas porquerías... "mientras hayan porteños" dijiste, menduco sucio... este tipo es CORDOBÉS, tarado inútil... la estupidez no es potestad de los porteños, sino de los imbéciles, como vos por ejemplo...
    9
  3. Machistas,inutiles van a hacernos pasar papelones y mostrarnos mal a todos que los metan predos y les cobren por lo hecho.PERO CON SU PLATA!!!
    8
  4. GENTE INSERVIBLE, POR CULPA DE ELLOS NOS IGUALAN A TODOS!!!!!!!!!! QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL
    7
  5. y cuántos más habrán!!!
    6
  6. Que cantidad de tipos ganadores viajaron. Si esos son los que alientan, con tanta creatividad, valores y huevos... entiendo ahora como juega la selección.
    5
  7. Miserables...
    4
  8. Mientras hayan porteños en este planeta, éstas cosas van a seguir pasando.. habría que mandarlos a alguna guerra..
    3
  9. Misogimos . machistas, mal educados, vulgares. Es parte del paisaje. Aca tenemos el resultado de decadas de Tv Basura y Tinelli. Esto se arregla con dos leyes.
    2
  10. Otro pelotudo q hace quedar mal a todos los argentinos q vergüenza a esos hombre si es que se le puede llamar así , yo lo llamaría mejor imbécil.....deberían ponerlos presos un año y más también
    1