Qué dijo la CGT Mendoza sobre el paro en la provincia

El titular de la central sindical, Luis Márquez, hizo una evaluación de los resultados obtenidos con la medida de fuerza a nivel local. "Sabemos que hay gente que va a trabajar", indicó.

El titular de la CGT Mendoza, Luis Márquez, habló tras recibir los primeros informes de los resultados obtenidos con el paro. Con 200 personas personas concentradas frente a la sede de la UOM en San Juan al 1051, el dirigente sindical dijo estar muy satisfecho con la convocatoria que tuvo la medida de fuerza.

"La evaluación ha sido positiva", destacó Márquez y afirmó que hubo una adhesión "del 85% de todas las actividades".

Además, el también líder metalúrgico consideró que la actividad que se registró esta mañana en numerosos gremios a pesar del paro anunciado, no se debe necesariamente a una falta de apoyo a la acción tomada por el sindicato.

Por último, Márquez manifestó que en adelante las medidas a tomar dependerán de la respuesta que se obtenga por parte del Gobierno nacional.

Opiniones (14)
17 de julio de 2018 | 22:47
15
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los disconformes tienen abiertas las puertas en Venezuela
    14
  2. No probaron con trabajar en vez de parar? El trabajo ayuda psicológicamente giles
    13
  3. Contra, los delincuentes están en el gobierno.
    12
  4. Burro, no sabe ni sacar una cuenta. 85 personas faltaron al trabajo nomas!!! en la empresa que trabajo vino todo el mundo, puteando la falta de transporte pero vinieron. y en el centro vi todo normal excepto las escuelas. Que mal les salió la demostracion de fuerza!!! cada vez son menos!!
    11
  5. Muy conveniente un paro día lunes...... finde largo para los vagos de siempre. De laburar....ni hablemos no? Lacra inmunda, atorrantes crónicos que viven a costillas de los que dicen defender
    10
  6. Ningún paro es positivo, es el resultado de un fracaso, pero positivo jamás.Acá en Mendoza fuimos muchos a trabajar, a pesar que los medios de transporte, a pesar de quejarse por lo poco que ganan, brillaban por su ausencia. EPl gobernador debería ensarlo bien antes de autorizarles un nuevo aumento.
    9
  7. Les salió mal el parito acá, delincuentes. No llegan a 30%.
    8
  8. En la empresa en la que trabajo está todo el personal. Vinimos como pudimos, haciendo car pool o en remis y algunos en micro. Los porcentajes que da esta gente son una mentira.
    7
  9. Como todo peronista que se precie de tal, mentiroso, turro, traidor e inútil, como no sea para afanar. Potenciado en esa casta de merda de los sindicalistas, millonarios a expensas de quienes dicen representar, apenas medio paso por delante de sus dirigentes políticos.
    6
  10. ¡Nadie les cree! No representan a nadie, solo a sus propios intereses. Hartos estamos de la especulación y corrupción que nuestros "representantes" sindicales ejercitan para presionar cuando la justicia los tiene en la mira o hay un gobierno no peronista.
    5