Actividades por el Orgullo LGTB en Guaymallén

 Con motivo de celebrarse el "Día Internacional del Orgullo LGBT", el jueves 28 de junio, a las 10, tendrá lugar el izamiento de la bandera Arcoíris, en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén (Libertad 720, Villa Nueva).

Posteriormente, bailará el ballet contemporáneo del Municipio y se realizará la inauguración de la muestra "Reinas by Hugo Mur", que también podrá ser visitada el viernes 29 de junio, de 8 a 13.

El mismo jueves 28, a las 21:30, se proyectará la película "El Puto Inolvidable", en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez y Espacio INCAA Guaymallén (Pedro Molina 110).

En tanto que el sábado 30, a las 19, se llevará a cabo el cierre de la exposición, en la explanada comunal, con un show de drag queen y una banda en vivo.

Las actividades que se desarrollarán en la Municipalidad de Guaymallén serán gratuitas, mientras que el valor de la entrada para disfrutar de la proyección de la película, en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez, será de $ 30.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2018 | 01:22
4
ERROR
19 de agosto de 2018 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Orgullo de qué???? Y qué tiene que ver el Municipio con esto? Por qué izar la bandera esa que nada tiene que ver con el Estado? El municipio y su mástil son bienes públicos que están destinados al bien común y eso no tiene nada que ver con esta ideología de un grupo sumamente minoritario que pretende imponer su estilo de vida al resto de la sociedad. Yo estoy orgulloso de ser heterosexual pero no ando agitando banderas...
    3
  2. Le pueden dar lugar ,,, pero llamar arte a esos drag keen?? Parecen aliens ?
    2
  3. Todos tenemos derecho a hacer de nuestro poto una alcancía si queremos. En eso no tengo dudas y respeto a los que por "elección", profesan esa especie de nueva religión llamada LGTB y algunas otras letras que se agregan y seguro se irán agregando. Lo que no entiendo muy bien es festejar "el orgullo". El orgullo de qué???. Y menos entiendo que se quieran reivindicar derechos haciendo, como hemos visto en casi todos los festejos, desfiles obscenos y que sólo destaquen la orgía, el desenfado y el poco respeto por los demás, como código esencial en eso grupo que ahora llaman colectivo.
    1