Macri: "Los paros no contribuyen a nada, no suman"

Macri sostuvo que "lo que hay que hacer es seguir con lo que venimos haciendo, sentados en conjunto en una mesa" de diálogo con los distintos sectores.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy en la ciudad bonaerense de Tandil que "los paros no contribuyen a nada, no suman", en referencia a la huelga general por 24 horas que realiza la CGT con la adhesión de otros sindicatos y organizaciones sociales y en sintonía con partidos de izquierda.

"No suman porque yo no creo que haya habido un Gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar nuevas oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y crear nuevos", afirmó en una entrevista realizada en el multimedios El Eco de Tandil.

Macri sostuvo que "lo que hay que hacer es seguir con lo que venimos haciendo, sentados en conjunto en una mesa" de diálogo con los distintos sectores.

El mandatario recorrió esta mañana las instalaciones del Hospital de Niños "Doctor Debilio Blanco Villegas" de Tandil, que forma parte del Plan Nacional de Telesalud Pediátrica que el Gobierno implementó el año pasado.

En su visita, fue acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis,
el intendente local, Miguel Lunghi, y la directora del establecimiento, Marta Brea.

Según se informó oficialmente, el hospital tiene servicio de emergencias, camas para 44 pacientes, unidad de terapia intensiva pediátrica y desde 2016 posee una sala con equipamiento para tratamientos oncológicos.

Allí se desempeñan más de 150 trabajadores, entre médicos, enfermeros, administrativos, mucamas y personal de servicios generales, a lo cual se agrega la colaboración de más de cien voluntarios.

Desde el año pasado, forma parte del Plan Nacional de Telesalud Pediátrica, una red de colaboración y capacitación entre establecimientos y especialistas médicos de todo el país a través de la telecomunicación y videoconferencias.

En ese marco, lleva adelante con el Hospital Nacional de Pediatría "Doctor Juan P. Garrahan" de Buenos Aires un sistema de comunicación interhospitalaria para la atención y seguimiento de pacientes a distancia.

Télam

Opiniones (17)
19 de agosto de 2018 | 03:05
18
ERROR
19 de agosto de 2018 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gatoconcola tu plan pedorro es tan malo como tu ortografia...supongamos que te dieran bola...a quien pones al frente del timon??? Espero tengas una respuesta con fundamentos sino escribiste al repedo
    17
  2. Callate, machirulo!
    16
  3. como me engañaste. impuesto al salario lo dejaste igual. inflacion la aumentaste. comida carisima. servicios caros. paso frio! panama papers. blanqueo de tu flia. cualquiera
    15
  4. No decia lo mismo cuando avaló 60 días de paro del campo
    14
  5. Macri hdrmp el paro no suma pero la timba de los lebac para los que mas tienen y se llevan las ganancias a 48% sin ningún esfuerzo fuera del país si suma. Esos laburantes que pararon y vos ignoras son a los que vos por medio de impuestos les vas hacer pagar ese 48% a esos hdp igual que vos. Que algún asesorate le abra la ventana del blindado, de la casa rosada y el de su casa misma así mira para afuera y ve al pueblo laburante caer al abismo. hdrmp.
    13
  6. Macri el paro no suma para voz y todo tu gabinete porque tienen la plata afuera.....Porque la opinion mediatica critica a la seleccion Argentina?......si no pagan impuestos por AFA ni por los jugadores........tendrian que despotricar contra el gobierno y actual modelo economico...pero no lo hacen porque le cortan la pauta publicitaria.....es la unica forma que se sostiene este gobierno con el silencio del periodismo.....pero los ajuste que pide el FMI ES CORTAR LA PAUTA PUBLICITARIA ENTRE OTROS ....
    12
  7. Este mamerto es un caradura mundial, cuando la cgt le hizo paros a la gestión anterior, apoyó esos paros que llevaba moyano en demanda de derechos, en declaraciones públicas en los medios, porque era según sus palabras la forma constitucional que tienen los trabajadores, y ahora dicen que no sirven para nada. PATETICO
    11
  8. ESPERO QUE ESTE PARO DURE LO QUE TENGA QUE DURAR PARA QUE MACRI SE VALLA DE UNA VEZ POR TODAS..... EL PAÍS EN QUE ESTOY VIVIENDO NO ES EL MISMO QUE EL PRESIDENTE VE ... VALLASE MACRI DE UNA VES
    10
  9. 2018 estamos en Junio
    9
  10. Por gente como Massive estamos como estamos .... no importa si estos te llevan a la ruina, lo importante es destacar lo anterior .... osea odio! ... así estamos !!
    8