Murió la hija de María Eugenia, una de las "Trillizas de oro"

Había cumplido 34 años, se llamaba igual que su madre, le decían Geñi y estaba casada con César Bustos, con quien tenía dos hijos de once y cinco años.

Esta mañana murió Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro y Horacio Laprida. La joven había cumplido 34 años el 11 de junio. Hace dos años y medio se le había detectado un cáncer de mama, fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia.

Maria eugenia geni

Hace tres meses se le detectaron tres tumores en la cabeza y los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia. Era pintora y docente de artes plásticas y estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos: César -le dicen Cesarito-, de 11 años, y Cala, de cinco.

Geni

María Eugenia y Horacio Laprida se casaron en 1982 y tuvieron cuatro hijos: Geñi, Horacio, Laura y Pilar. Geñi y su marido vivieron en Dubai por compromisos laborales del reconocido arquitecto y regresaron en 2012 a Argentina para radicarse en el país. El motivo de su viaje a Buenos Aires tuvo que ver también con que la pintora expuso cuadros sobre polo.

Geni

Geñi y César vivían junto a sus dos hijos en General Rodríguez, en donde ella tenía un taller en el que daba clases de pintura.

Eugenia Laprida

Fuente: Teleshow 

Opiniones (4)
21 de julio de 2018 | 14:00
5
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PENA LA MUERTE DE GEÑI.
    4
  2. QEPD.
    3
  3. Pobre chica ...pobre familia...me da mucha pena...
    2
  4. Quien pudo sentir satisfaction ante su muerte? El mundo esta lleno de odio y de envidia...
    1