Vendían droga frente al zoológico y fueron detenidos

Efectivos de Narcocriminalidad persiguieron a los ocupantes de un Ford Falcon que se encontraban realizando maniobras sospechosas en la zona. En el interior del vehículo tenían más de dos kilos de marihuana.

Tres jóvenes fueron detenidos anoche al ser descubiertos vendiendo droga en el playón del zoológico en Ciudad.

Fuentes policiales indicaron que, cerca de las 20.30, efectivos de Narcocriminalidad se encontraban patrullando la zona cuando el conductor de un Ford Falcon intentó darse a la fuga. Los efectivos lo persiguieron y lo alcanzaron.

Al requisar el rodado descubrieron que en su interior llevaban dos kilos y medio de marihuana y $4.000. Los tres ocupantes del vehículo -S.G. (33), M.A. (26) y R.A. (24)- fueron detenidos y quedaron a disposición del Juzgado Federal N°3.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2018 | 11:49
3
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que zona de mierda.. para subir al anfiteatro es una depresión mezclada con terror.. pilas ahí.
    2
  2. COLCHON NUEVO, CIGARRILLOS, DROGA, SUELDO, JUBILACION ,TV, TELEFONO, deportes ,en fin una paponia preso. Tan solo han delinquido , alli estaran hasta que algun abogado y/O JUEZ CORRUPTO los deje en libertad nuevamente.,porque seguro que o no tienen antecedentes, o son indocumentados o son HIJOS DE MITRE-.LA BANDERA DE LOS giles ES NUESTRA ,NADIE NOS LA PUEDE QUITAR.-
    1