Frenaron en una esquina y los dejaron a pie

En la noche del domingo y en la madrugada de hoy se registraron dos asaltos bajo la misma modalidad: las víctimas se detuvieron en sus vehículos en distintos cruces y les robaron sus vehículos.

En la noche del domingo y en la madrugada de hoy se registraron dos asaltos bajo similares circunstancias. Dos automovilistas fueron encañonados en distintos puntos de la provincia y los dejaron a pie. 

Según el parte del Ministerio de Seguridad, alrededor de las 4 de hoy un hombre, de 39 años, se detuvo en la esquina de Infanta Isabel y Severo del Castillo de Guaymallén, cuando aparecieron unos sujetos armados, que le apuntaron en la cabeza y le quitaron su Peugeot 207 dándose a la fuga de inmediato. Tomó intervención la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

Bajo las mismas circunstancias, ayer, en horas de la tarde, otro conductor, de 36 años, fue sorprendido por malvivientes en la intersección de Victoria y Godoy Cruz de Guaymallén. La víctima circulaba por el lugar en su Volkswagen Bora cuando aparecieron unos sujetos armados, lo amedrentaron y le quitaron el rodado escapando de inmediato. Intervino la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:05
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"