Triaca aseguró que es un paro de dirigentes y no de la gente

El ministro apuntó a Hugo Moyano por sus declaraciones en las que aseguraba que por lo menos cuando estaba Cristina la gente tenía comida.

El ministro del Trabajo, Jorge Triaca, calificó el paro de la CGT como una "una discusión más de los dirigentes que de la gente". 

"Muchos miran este paro con una perspectiva política. Vemos que para algunos el reclamo tiene que ver más con reivindicaciones del pasado, muchos dirigentes que no quieren ceder intereses", dijo el funcionario en comunicación con Radio Mitre.

Refiriéndose al impacto de la medida, dijo que "ha tenido impacto en la Ciudad de Buenos Aires" por el paro de transporte pero "en el resto del país hay lugares donde las actividades son normales".

El ministro apuntó a Hugo Moyano por sus declaraciones en las que aseguraba que por lo menos cuando estaba Cristina la gente tenía comida. En ese sentido, Triaca dijo que "Moyano estuvo con el kirchnerismo, se fue y vuelve a estar. Tiene que ver más con la situación personal de él o los dirigentes que representa".

El funcionario defendió a Jaime Durán Barba que dijo que el paro "le hace bien al Gobierno". 

"Lo que hace Jaime es una diferencia entre los que quieren que la Argentina avance y se desarrolle y los que quieren volver al pasado", puntualizó.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 03:10
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El pais se construye trabajando y no haciendo paros que solo benefician a muchos imputados y procesados por cprocesados que pretenden no ir presos.
    1