Harry Kane entusiasma de nuevo a Inglaterra

El delantero acaparó la mayoría de los titulares de la prensa inglesa tras el triunfo más abultado de la historia de su Selección en un Mundial.

El capitán de la selección de Inglaterra, Harry Kane, fue de nuevo el gran protagonista en los medios de su país tras el triplete goleador que logró el domingo en la victoria inglesa por 6-1 a Panamá en su segundo partido en el Mundial de fútbol de Rusia.

El delantero acapara la mayoría de los titulares de prensa por segundo partido consecutivo en el triunfo mundialista más abultado de la historia de su equipo y con el que además lograron el pase a los octavos de final del torneo.

El diario "The Sun" lo llevó por el lado musical parafraseando el título de la canción de Hot Chocolate en su portada: "We believe in miracles... You Sixy Things" (Cambiando la palabra original "sexy" por "sixy" para hacer referencia a los seis tantos del equipo inglés, con los que creen que el milagro puede ser posible).

The Sun Kane

En las páginas interiores, referencias a Kane con otra canción, esta vez un popular tema de Queen: "Don't stop me now..." (No me detengas ahora).

Dos penales convertidos por Kane, un doblete de John Stones y un excepcional remate de Jesse Lingard pusieron con 5-0 de ventaja a los ingleses antes del descanso.

En la segunda mitad, un disparo de Ruben Loftus-Cheek rebotó en el delantero del Tottenham y se fue a la red, sellando así un hat-trich mundialista histórico con el que se une a Geoff Hurst en 1966 y Gary Lineker en 1986 como los únicos ingleses en lograrlo.

Además, el triplete le situó como máximo goleador del Mundial con cinco dianas.

Tanto "Daily Express" como "Star" utilizaron la palabra "Creer" sobre una imagen de Kane llevándose la pelota del partido como trofeo y rodeado de sus compañeros en el avión del equipo.

kane daily mail

"Daily Telegraph" tituló con "Enfervorecido", "The Guardian" lo definió como "Armonía perfecta", "The Mirror" apostó por "Fantástico" y el "Daily Mail" expresó el rugido de los tres leones del escudo con un contundente "ROAR!" ilustrado con una imagen con gesto de rabia de Kane y éxtasis entre los hinchas ingleses.

Telegraph Kane

Inglaterra se medirá el jueves con el otro equipo clasificado del Grupo G, Bélgica, y entre ambos decidirán quién logra la primera posición.


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 07:58
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"