Deportes

Atento, River: Real Madrid se fija en Quintero

El colombiano está jugando el Mundial en un gran nivel y llamó la atención del Real Madrid, tal como lo hizo James Rodríguez en Brasil 2014.

La Copa del Mundo suele ser una gran vidriera para los futbolistas que desean pegar un salto de calidad y Rusia 2018 no será la excepción. En Brasil 2014, las grandes actuaciones de Keylor Navas para Costa Rica y de James Rodríguez para Real Madrid hizo que ambos terminaran vistiendo la camiseta del club blanco.

Esta vez, el apuntado por el campeón europeo es Juan Fernando Quintero, uno de los mejores en el funcionamiento colectivo de Colombia, y por eso el club ya se contactó con el actual jugador de River Plate.

El pase de Quintero pertenece al Porto, pero las negociaciones deberán realizarse también con River Plate. Es que Quintero está a préstamo en el club Millonario, donde firmó un contrato hasta enero de 2019 con una opción de compra por cuatro millones de euros.

El principal detalle que cuenta a favor del colombiano es que ya fue dirigido por Julen Lopetegui, en el Porto, y forjaron una gran relación. Juanfer llegó al club portugués con 21 años y el DT español lo utilizó en 30 partidos, en los que marcó tres goles y brindó siete asistencias.

Fuente: As.


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 11:11
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"