Deportes

Todo listo para el regreso de Imperiale a la Lepra

El volante acordó con Independiente Rivadavia y en las próximas horas firmará el contrato. Es el cuarto refuerzo para los Azules del parque.

El volante ofensivo Daniel Imperiale, proveniente de Tigre, acordó su vínculo con Independiente Rivadavia de Mendoza, convirtiéndose en la cuarta incorporación del equipo mendocino y mañana se sumará a la pretemporada, de cara a su participación en el torneo de la Primera B Nacional, que se iniciará en agosto.

El futbolista, de 30 años, oriundo del departamento mendocino de Guaymallén, ya pasó por la "lepra" mendocina en la temporada 2015. Además, jugó en Quilmes (2016), Gimnasia y Esgrima de La Plata (2016-2017) y Tigre.

Imperiale se realizará en esta provincia los estudios médicos correspondientes y de no surgir inconvenientes, firmará su contrato con la dirigencia del club del parque General San Martín, para sumarse luego al resto del plantel, que comenzará la segunda etapa de pretemporada en el Club de Campo, bajo la conducción del técnico Gabriel Gómez.

Con la llegada del futbolista, Independiente Rivadavia ya sumó su cuarta incorporación. Anteriormente ya lo hicieron el arquero Juan Pablo Noce, el defensor colombiano Jorge Zules Caicedo y el delantero Fernando Castro.


Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 23:58
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el indicado si no se podia retener a Gonzalez.Bien por la dirigencia.FALTA UN DELANTERO,IDEAL TARRAGONA...
    1