Florencia K celebró su fiesta de egresados disfrazada de Minnie

La hija de Cristina y Néstor Kirchner se disfrazó de Minnie –la famosa novia de Mickey-, y llegó el martes pasado cerca de las 2 de la mañana a su fiesta de egresados de quinto año que se realizó en una conocida discoteca porteña.

Famosa por desafiar las normas protocolares a las que están sometidos los hijos de los presidentes, Florencia Kirchner se disfrazó de Minnie –la famosa ratoncita de Disney- y festejó su egreso de quinto año sin inhibiciones.

Con una minifalda roja a lunares blancos, un top rojo, que le dejaba el ombligo al aire y un moño en la cabeza, Flor bailó toda la noche junto a sus amigas del colegio Lasalle de Florida, todas vestidas iguales. Los varones, mientras tanto, llevaban camisas de jean con las mangas cortadas y cascos naranjas, onda obrero hot.

“Florchu, dejá de romper corazones”, decía uno de los carteles con los que los chicos habían decorado la discoteca La City, lugar elegido para la fiesta de egresados, contó la revista Gente.

Pero Flor, flaquísima y más linda que nunca, esquivó todas las miradas masculinas y dedicó la noche a bailar arriba del parlante junto a sus amigas, al ritmo de la cumbia y el reggaeton, publica el diario Perfil.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:02
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve