Tite analiza dos modificaciones

El entrenador de Brasil podría realizar dos cambios para enfrentar a Serbia, donde buscará la clasificación a octavos de final.

Tite, DT de Brasil, podría realizar dos modificaciones con miras al choque del próximo miércoles ante Serbia, en el que ambos seleccionados pelearán por uno de los dos boletos del Grupo E para los octavos de final del Mundial.

Respecto del equipo que venció por 2-0 a Costa Rica el viernes último, el técnico de la 'Verde-amarela' apostaría por un esquema más ofensivo para intentar quedarse con los tres puntos necesarios para acceder a la siguiente fase.

Fernandinho, futbolista del Manchester City, ingresaría en reemplazo de Willian, quien hoy llevó a cabo un trabajo físico especial por una dolencia física que arrastra del encuentro ante los "Ticos".

Mientras que Roberto Firmino podría tomar el lugar de Gabriel Jesus ante el representativo europeo.

Sobre el entrenamiento realizado en la ciudad de Sochi, nueve de los futbolistas brasileños que estuvieron en cancha más de 45 minutos ante Costa Rica llevaron a cabo tareas regenerativas.

El resto del plantel hizo tareas con pelota baja la atenta mirada del entrenador Tite.

Brasil enfrentará a Serbia el próximo miércoles desde las 15 (hora argentina) en el estadio Spartak, en Moscú, por la tercera y última jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 04:02
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"