El alemán Rudy fue operado de la nariz

Sebastian Rudy sufrió una fractura nasal durante el partido frente a Suecia y hoy pasó por el quirófano.

El mediocampista defensivo Sebastian Rudy sufrió una fractura nasal en el partido que Alemania ganó 2-1 ante Suecia el sábado en Sochi por el Mundial de fútbol de Rusia y hoy debió ser operado.

Así lo confirmó la Federación Alemana a través de las redes sociales, y agregó también que el volante utilizará una máscara protectora.

Rudy, que reemplazó en el mediocampo a Sami Khedira, debió ser sustituido a la media hora de juego tras recibir un golpe accidental de un rival que le dejó la cara ensangrentada. En su lugar ingresó Ilkay Gündogan.

Löw y Rudy confiaron en que el jugador podrá estar en el tercer partido del Grupo F ante Corea del Sur en Kazán. "Espero que para el miércoles pueda estar bien", dijo el futbolista.

También se espera que el defensa Mats Hummels, que no jugó ante Suecia por un problema en el cuello, pueda estar de regreso en la próxima jornada.

La agónica victoria por 2-1 sobre Suecia -resulta con un gol de Toni Kroos en el minuto 95- le dio una vida extra a Alemania en el Mundial. Si hubiera empatado, la actual campeona habría llegado a la última jornada sin depender de sí misma.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 00:48
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"