"Moyano no quiere hablar con el Gobierno", dijo Michetti

A pocas horas del paro general convocado por la CGT, la vicepresidenta de la Nación fue al programa de Mirtha y cuestionó a los sindicalistas.

 La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró hoy que el gobierno "está manejando" la crisis, y que lo hizo de forma tal que hoy los argentinos pueden estar "tranquilos", al tiempo que atribuyó la crisis a "componentes internos y externos" que repercutieron en la economía argentina.


"Es una crisis que el gobierno está manejando, de hecho la manejó tan bien que hoy ya estamos tranquilos que lo que vamos a tener que pagar de aquí al día que nos vamos, lo tenemos", dijo Michetti durante su intervención en la mesa de Mirtha Legrand, que transmite Canal 13.

Michetti destacó en este marco el "alto grado de involucramiento" del presidente Mauricio Macri con todos los aspectos que hacen a la realidad de los argentinos, tras hacer referencia a la forma en la que trabaja el mandatario.

En referencia al incremento de las tarifas de los servicios públicos, la vicepresidenta dijo que "es verdad que aumentaron de manera contundente", pero también señaló que "existe por primera vez una tarifa social" que alcanza a "4 millones de hogares", lo que se puede traducir en "16 millones de argentinos" (teniendo en cuenta familias de cuatro integrantes).

Recordó que "si alguien no puede pagar las tarifas existe la posibilidad de requerir la tarifa social, que nunca existió antes, cuando pagábamos todos igual".  

Sobre el paro de la CGT

La vicepresidenta cuestionó que los sindicalistas "lo único que ponen en la mesa es el monto del salario" y "no la productividad, competitividad y la asistencia". 

 "Si vos tenes un Gobierno que se cierra y no escucha a nadie, el paro es una manera de llamar la atención. Pero acá hay un Estado que arma mesas sectoriales, que les pide por favor a los sindicalistas que vengan a integrar esas mesas sectoriales con empresarios en el sector que tengamos que trabajar", señaló la funcionaria  / Fuentes: Telam y Tn.com.ar 


Opiniones (11)
21 de agosto de 2018 | 18:33
12
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El mafioso de Moyano operando para no ir preso
    11
  2. Michetti, traten de hacer algo bien, tomen una sola medida aen favor de los laburantes y nadie les va a hacer huelga. El paro es la consecuencia del desastre que vienen haciendo la manga de inútiles del gobierno nacional
    10
  3. carlosg: Solamente un boludo grandote, muy grandote. Por lo boludo.
    9
  4. macmacmac: Pasa el tiempo y aparte de analfabestia y descerebrado, seguís siendo el mismo turro discriminador, que una mujer con incontinencia vaginal, hizo que asomaras el hocico al mundo.
    8
  5. Mirtha es cadena nacional?
    7
  6. Es lo único cierto que dijo esta Cruela Patimuerta, lo que no dice es que si moyano y el resto de los dirigentes cómplices de este gobierno no se ponen las pilas e inician la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores, estos les van a pasar por encima. Hay mucho operador berreta del gobierno intentando sembrar la idea de que una huelga general la hacen los dirigentes, NADA MÁS ESTÚPIDO QUE ESO LA HUELGA LA HACEN LOS TRABAJADORES, LOS AFILIADOS A LOS GREMIOS, Y LES GUSTE O NO ME PARECE QUE A PARTIR DE MAÑANA VAMOS A TENER TORMENTAS BRAVAS EN ESTE SENTIDO.
    6
  7. javiersosaescudero, cvuando naciste en 2015??? y ya sabes escribir?? o sos un boludo grandote falto de memoria??
    5
  8. ese korrupto que se escuda en el peronismo debe hablar con la justicia, con nadie mas!!
    4
  9. Creo que tiene primero que hablar con los jueces, hay un par de cositas que debe explicar, chorro atorrante...
    3
  10. Odio a estos viejos de m. sindicalistas xq son unos ladris, pero tampoco creo una sola palabra de este gobierno q no ha terminado de meter presos a tod@s corrupt@s q saquearon el país y si les quitó sus patrimonios digan en qué los gastó. Nos han maltratado con tarifazos que sólo el sueldo de ellos puede soportar xq el del trabajador común nunca se ajusta a la creciente inflación. Estoy podrido de tantas mentiras por eso este lunes,y aunque me cueste la jornada, me voy adherir al paro.
    2