La platea amarilla: ¿Quiénes lideran el PRO mendocino?

El Autoditorio Ángel Bustelo se vistió de amarillo para recibir al partido político conducido a nivel nacional por Mauricio Macri que en Mendoza seguirá siendo presidido por el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi.

El paso viernes 22 de junio a partir de las 19.30 el Auditorio Ángel Bustelo comenzó a recibir a quienes renovarán cargos los dirigentes del PRO junto a familiares, amigos y jóvenes militantes. 

El Intendente de Luján Omar De Marchi, renovó su cargo de presidente del partido, la diputada nacional Stella Huczak como vicepresidente primera y Nancy Micheletti como vicepresidenta segunda. Por su parte, Germán Vicchi como presidente de la Fundación Pensar.

Cornejo De Marchi autoridades Pro en el Bustelo 32

El partido político conducido a nivel nacional por Mauricio Macri y que forma parte de la coalición Cambiemos, seguirá siendo presidido en Mendoza por el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi. Quien condujo en el acto en el Auditorio Ángel Bustelo, donde el Pro renovó sus autoridades con todo el color. De hecho, el presidente Mauricio Macri le envío un saludo muy afectuoso, así como también lo hizo Julio Cobos, Marcos Peña y Rogelio Frigerio. 

"El cambio empieza por nosotros y este presidente tuvo la valentía de un origen del cambio que viene de abajo hacía arriba", dijo De Marchi en su discurso y agregó: 

La sociedad viene clamando y pidiendo desde hace muchos años el cambio. Tenemos que lograr que Argentina empiece a saldar esa deuda de país que pudo ser y no fue". 

Cornejo De Marchi autoridades Pro en el Bustelo 23

A su vez, destacó el rol del gobernador; Alfredo Cornejo: "Sos el líder indiscutido de los cambios en las provincia", dijo, al tiempo que también hizo público su gusto por la "revolución de lo sencillo" que promueve el gobernador. 

Cornejo De Marchi autoridades Pro en el Bustelo 25

"No se cambia la realidad social, económica y mucho menos la cultura ciudadana sin poder político", dijo Cornejo. 

De esta forma el mandatario recordó el acompañamiento del macrismo a su gestión y envió su "homenaje a los cuatro legisladores del PRO".


La renovación

Jóvenes PRO

En el acto también se destacó el trabajo de los jóvenes que estará liderado por el presidente: Ítalo Vinci. Junto a:

Vicepresidente 1°: Ana Araujo. Vicepresidente 2°: Ignacio Bada. Tesorero: Juan Facundo Diaz. Secretaria de actas: Mariana Romano. Secretaria de formación Política: Julieta Reyes. Secretario de organización política: Agustín Galán. Secretaria de la mujer: Bianca Angeletti. Secretario de Universidades: Hernán Mesura.

"La presencia de tantos jóvenes es una señal de que cada día somos más los que entendimos que la crítica sin acción no nos lleva a ningún lado", destacó el joven y rectificó: "Estoy seguro de que vamos por el camino correcto". 

Mujeres PRO Mendoza 


"Debemos dejar huellas, ser creativas, transformadoras y hacer historia", dijo la líder Cecilia Paez quien también reasumió en el acto del Auditorio Ángel Bustelo con una alta convocatoria de mujeres comprometidas con Cambiemos.

Cornejo De Marchi autoridades Pro en el Bustelo 20