"Parecería que quieren dañar la imagen de la Selección"

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia habló en conferencia de prensa y criticó fuertemente al periodismo.

 El presidente de AFA, Claudio Tapia, acusó a la prensa argentina de "tergiversar las cosas" en función de todo lo publicado sobre la ruptura de la relación entre el técnico, Jorge Sampaoli, y el plantel del seleccionado, aunque admitió que hubo una reunión "para aclarar la situación".

La prensa es el cuarto poder y tergiversa las cosas. Lo que dijeron ustedes los periodistas ayer sobre todo lo malo que pasaba dentro de la selección es mentira. Lo que tendrían que hacer es apoyar al equipo en este momento", disparó.

"Si los periodistas están acá es por estos jugadores, así que lo que deben hacer es demostrarle a la gente que los están apoyando", agregó.

Tapia reconoció que "la reunión de la que tanto se habló sí existió, pero fue para poner todo en claro y que ahora todos pongan la mira en ganarle el martes a Nigeria para clasificar".  

 "Pero acá no hay nada raro. Fue muy claro todo lo que pasó, pero si ustedes observaron bien el entrenamiento de hoy se habrán dado cuenta que el técnico estuvo haciendo su trabajo como de costumbre con todos los jugadores", puntualizó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Aseguró que los jugadores y el cuerpo técnico tienen "un solo compromiso con todos los hinchas de la selección" para intentar aprovechar la "oportunidad deportiva importantísima" de pasar a octavos de final en el Mundial, después de la victoria de Nigeria sobre Islandia en la segunda fecha del Grupo D.

"Hemos trabajado y nos hemos reunido como corresponde porque realmente entendemos de que, a partir de esta oportunidad que nos han dado el fútbol y el destino, tenemos que aprovecharla", concluyó· 

Opiniones (8)
15 de agosto de 2018 | 04:14
9
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chiqui pónganse a jugar hijos de puta! Son Argentina!!!!!! No Salchichónia. Hijos de puta!
    8
  2. Tapia es un corrupto igual que Grondona y toda su runfla. Te digo algo Tapia, el patriotismo argentino deberia pasar muy lejos del futbol, es mas, los que somos VGM estamos esperando el patriotismo desde hace 36 años pero la gente prefiere darselo a la seleccion. No tenes ni idea de lo que hablas, quieren hablar de equipo ahora que estamos casi afuera, pero solo le dan bola a Messi y nada mas. Las otras selecciones no le rinden culto a nadie, todos corren, todos ponen, todos atacan y todos transpiran, no les interesa tener un Messi porque saben que es un juego colectivo y hoy nadie solo gana nada. Hemos ido cada vez mas atras desde el 86, gracias a vos entre muchos otros impresentables
    7
  3. Coincido plenamente con "yonosoykks" ya que expresa el pensar de muchos.
    6
  4. Tu sola imagen daña estupid
    5
  5. No pude leer la nota por el humo que tiene
    4
  6. Noooooooo tapia nosotros no queremos ensuciar a nuestra querida selección...... Vos , Angelicci , Moyano , Tinelli , Sampaoli y toda la caterva de delincuentes que integran la AFA son unos impresentables que ensucian a nuestro Pais . Y los jugadores son otra mierda que no sé revelaron y patearon el tablero. Ningún profesional..... todos unos improvisados de cuarta y korruptos...... Hay qué echarlos a TODOS
    3
  7. jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Siempre tan creíble Tapia.
    2
  8. Que carita...
    1