Deportes

El mensaje de Antonela a Messi por su cumpleaños

En el día del cumpleaños número 31 de la Pulga, su esposa lo saludó a través de su cuenta de Instagram.

"Feliz cumple, amor. Te amamos tanto!!! Gracisa por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE, amor. #FamiliaDe5". Ese fue el mensaje de Antonella Rocuzzo a su pareja Lionel Messi en el día de su cumpleaños número 31.

Un par de horas después, Leo le respondió el saludo con un "Gracias mi vida!!!".

Opiniones (3)
21 de agosto de 2018 | 18:33
4
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hubiese estado mejor un mensaje asi: Feliz cumpleaños amor...bla.bla.bla... Si no ganas el martes, me junto con Icardi
    3
  2. Te están gorreando pulga
    2
  3. En Argentina, vivimos ,respiramos y damos todo por el fútbol. Y eso genera no solo pasión, también plata y poder. Entonces quien puede estar allí.? Si tal cual la lacra social vaga,atorrante delincuente y ladrona. Apollaea ,en este caso por hasta la máxima autoridad del país. Y a la muestra está. Dirigentes que dan verguenza, sir ser discriminatorio, hasta se ven claramente bajos por su aspecto, arrogantes e ineficientes. Eso nos representa ante el mundo. Así estamos. Argentina va a seguir,pero dudo que llegue. Es tan hermoso el fútbol que todo el mundo está haciendo algo para incorporarlo,ganar adeptos y seguidores. Allí no tenemos cabidaNo interpretamos el mensaje. vamos con laviolencia y el bombo y el grito de guerra en que han transformado al himno hacia el lugar que merecemos. No podamos más. Habrá que posponer las ilusiones de niños y grandes que esperamos este momento ansiosos cada cuatro años. Qué pena.
    1