La estadística favorable de la estrella nigeriana con Messi

El goleador de las Águilas, Ahmed Musa, confesó que con Argentina es "ganar o morir" y reveló un interesante dato sobre sus duelos con la Pulga.

El delantero nigeriano, Ahmed Musa, quien brilló ante Islandia, recordó que, cada vez que se enfrentó al 10 argentino, anotó un doblete.

"Cada vez que juego contra Argentina o cada vez que (Lionel) Messi juega contra mí, anoto. Hace cuatro años, en Brasil, cuando Messi jugaba contra mí, anoté dos goles. Cuando fui al Leicester City y jugamos contra el Barcelona, y Messi también estaba en el campo, anoté otros dos goles. Así que creo que, en el próximo juego, puede pasar cualquier cosa. Posiblemente, voy a marcar otros dos goles". 

El delantero, quien vive un buen presente, tiene armas para transmitir miedo: ya se convirtió en el máximo goleador mundialista de su país (cuatro gritos). 

"Soy bueno batiendo récords y ahora estoy feliz de ser el máximo goleador mundialista de Nigeria. No es fácil, pero tengo que agradecer a mi entrenador por su apoyo porque, si no creyera en mí, no me pondría en el campo", reconoció Musa definió también el juego frente a Argentina como "ganar o morir".

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 07:52
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nos van a pasar por arriba si jugamos como los últimos dos partidos.....
    1