Deportes

El Gran Premio Vendimia puso primera en el Este

El autódromo de San Martín se vistió de fiesta para albergar la tradicional competencia que mañana tendrá cuatro finales apasionantes.

La 69ª edición del Gran Premio Vendimia comenzó con todo. Las tres categorías que estuvieron en pista cumplieron con una extensa actividad que terminó con cuatro espectáculos: las series del Turismo Pista 1.4 y el TC Cuyano.

Pablo Paladini fue la gran referencia del TP 1.4. Dominó las tandas de entrenamientos, la clasificación y ganó la primera manga aunque le apareció un rival que mañana dará batalla, Facundo Uzarralde. 

El piloto que compite bajo la estructura de Gustavo Lauría, se impuso en el restante parcial, que fue el más veloz, por lo que tendrá el privilegio de largar desde la cuerda en la final dominguera.

Marcos Serra

El Ford de Marcos Serra.

En el TC Cuyano, Marcos Serra (Ford) y Rodrigo Luengo (Fairlane) se impusieron en cada uno de los parciales y el segundo estará partiendo desde el primer cajón en la grilla de partida.

La Clase 2, en tanto, solamente desarrolló clasificación y en ella el más rápido fue Rodrigo Molé (Renault Clio). Ariel Persia (Gol) fue su escolta mientras que Javito Núñez (Gol), Norberto Royón (Fiesta) y Emmanuel Peluche Cáceres (Gol) completaron el quinteto de punta en la especialidad que presentó doce máquinas.

Mole

Rodrigo Molé, poleman de la Clase 2.

Mañana se sumará al show la Promocional Fiat. Y serán ellos quienes comiencen la actividad a partir de las 9 con una tanta de entrenamientos. Luego, a las 10, se disputarán las series para luego darle lugar a las finales de que tendrán este orden: Turismo Pista 1.4 (15 vueltas), Clase 2 (15), Promocional Fiat (12) y TC Cuyano (15).

Para ver los resultados completos hacé click aquí.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 23:51
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"