A Tite se le caen cuatro soldados para la "final" con Serbia

La Selección de Brasil ha quedado tocada y varios son los jugadores que están en duda para el cierre del Grupo E.

El seleccionado de Brasil, que viene de obtener su primera victoria en el Mundial frente a Costa Rica por 2 a 0 el viernes pasado, no contará con el delantero Douglas Costa para el encuentro contra Serbia del próximo miércoles en Moscú.

Douglas Costa sufrió una lesión en la región posterior del muslo derecho durante el triunfo del equipo de Tité sobre Costa Rica por 2-0, y hoy se informó que el jugador del club Juventus, de Italia, no llegará a recuperarse para la última fecha del Grupo E.

El médico Rodrigo Lasmar afirmó que Douglas Costa no viajará con la delegación a Moscú para enfrentar a los serbios. "Él se quejó de un dolor aproximadamente a los 39 minutos del segundo tiempo pero administró la situación, aunque con limitaciones para correr", expresó el médico de la selección brasileña en conferencia de prensa.

Además, Lasmar habló de la situación de Danilo, convocado para sustituir a Dani Alves en este Mundial, quien también quedó descartado para el encuentro del miércoles. "Es un cuadro menos complejo que el de Douglas Costa pero llevará un tiempo indefinido de recuperación. Se trata de una lesión en la región glútea", contó el médico.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 17:20
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"