Deportes

Godoy Cruz espera contraoferta de Huracán por Garro

La dirigencia del Tomba aguarda una contraoferta del conjunto de Parque Patricios por el pase del delantero ya que la primera oferta no fue aceptada.

 La dirigencia de Godoy Cruz, aguarda una contraoferta de Huracán de Parque Patricios por el pase del delantero Juan Fernando Garro, ya que la primera oferta no fue aceptada, por lo que las negociaciones continúan y en los próximos días podrían haber novedades, según trascendió hoy.

En principio, Huracán ofreció 1.600.000 dólares por la totalidad del pase del delantero, que fue pieza clave del equipo dirigido por el entrenador Diego Dabove, que lo llevó a obtener un histórico subcampeonato de la Superliga del fútbol argentino.

Tomba Belgrano Morro Garcia Garro festejo

Sin embargo, dicho monto fue considerada insuficiente por la dirigencia del club mendocino que preside José Mansur, ya que su pase está evaluado en 3 millones de dólares, por lo que las negociación sigue abierta.

Godoy Cruz recibió a principio de este mes, una oferta por el pase de Garro de 1.800.000 dólares por parte del club Johor de Malasia, la que también en su oportunidad fue rechazada. 

Opiniones (1)
22 de agosto de 2018 | 05:16
2
ERROR
22 de agosto de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este pibe vale mucho más que lo que ofrecen
    1