Frío y alerta por vientos para el fin de semana

Las máximas no pasarán de los 12º durante el sábado y el domingo. Alerta en el Paso a Chile por la posibilidad de viento blanco en alta montaña.

 El invierno se sentirá con todo durante este fin de semana, y se espera que las máximas pasen apenas los 10º. Además, el SMN emitió un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Mendoza, que podrían causar problemas en el paso a Chile.

Para hoy la máxima será de 12, mientras que la mínima llegó a los 4º en el llano durante la madrugada. Las temperaturas más bajas de la provincia se registraron en la localidad de Punta de Vacas, con -2º.

El pronóstico indica también que habrá nubosidad variable durante todo el día, viento del oeste y probabilidad de nevadas.

Mañana, en tanto, la máxima pronosticada es de 12º, mientras que la mínima es de 1º, con nubosidad variable durante todo el día.

En tanto, el organismo meteorológico emitió un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana, con velocidades de entre 70 y 100 km/h. "En la región cordillerana del centro y norte de Mendoza las mayores intensidades se esperan por encima de los 4000 msnm. No se descarta la ocurrencia de viento blanco", indicaron, lo que podría traer problemas en el paso a Chile.

Pronóstico extendido

Pronostico

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 16:29
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"