Salah, nombrado ciudadano de honor de Chechenia

La estrella de Egipto, fue nombrado ciudadano honorario de Chechenia por el autoritario mandatario de la república federal rusa, Ramsan Kadyrov.

El mediocampista Dele Alli, una de las estrellas ofensivas de Inglaterra, volvió a entrenarse hoy separado de sus compañeros por una lesión y será probablamente baja mañana ante Panamá por el Mundial de fútbol de Rusia.

Alli se lesionó la cadera en la victoria por 2-1 ante Túnez en el debut de Inglaterra. En un papel filtrado a la prensa con el posible once inicial de Inglaterra ante Panamá aparecía ya fuera del equipo y sustituido por Ruben Loftus-Cheek.

El centrocampista del Tottenham Hotspur confirmó hoy esa posibilidad al realizar con sus compañeros solo el calentamiento previo a la práctica. Luego pasó a entrenarse de forma individualizada en la concentración de Inglaterra.

Los "Three Lions" llegan al partido de mañana en Nizhni Nóvgorod con la posibilidad de dejar sellado o casi sellado su pase a octavos de final con una victoria, mientras que Panamá, que debuta en una Copa del Mundo, busca sus primeros puntos tras caer 3-0 ante Bélgica.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 11:31
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"