Deportes

Independiente ya tiene a su primer refuerzo

El volante central uruguayo Carlos Benavídez, proveniente de Defensor Sporting de Uruguay, se convertirá en el primer refuerzo del Rojo.

 El volante central uruguayo Carlos Benavídez, proveniente de Defensor Sporting de Uruguay, se convertirá en el primer refuerzo de Independiente de cara a la temporada 2018/19.

Independiente comprará el 60 por ciento de la ficha del mediocampista uruguayo en 2,5 millones de dólares.

El futbolista, de 20 años, llegará a Buenos Aires en los próximos días para realizarse la revisión médica y luego firmar su contrato por cuatro temporadas.

Benavídez, oriundo de Montevideo, no podrá disputar la Copa Libertadores ya que participó en la edición 2018, con la camiseta del conjunto "Violeta".

Además, el conjunto de Avellaneda enviará una oferta de 3,5 millones de dólares por el 60 por ciento del pase del volante Richard Sánchez, de Olimpia de Paraguay, por quien el conjunto guaraní pretende siete millones de dólares.

En la negociación por el jugador, que es prioridad para el entrenador Ariel Holan, podría entrar algún jugador del "Rojo" como parte de pago: podría ser el hispano-venezolano Fernando Amorebieta o el delantero santafesino Lucas Albertengo.

Sánchez, de 22 años, disputó 73 partidos en el fútbol paraguayo en Olimpia y River Plate de Asunción, y gracias a su despliegue y buena pegada fue convocado a la Selección albirroja por primera vez en marzo pasado para disputar un amistoso ante Estados Unidos. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:49
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"