Diario MDZ inaugura su canal de TV en Instagram

La novedad de la red social llega para quedarse y nos podés seguir en nuestra cuenta oficial @mdzol .

Este nuevo formato se llama IGTV (Instagram Televisión) y es la nueva estrella de la red social de la fotografía. 

Fiel a su espíritu de innovación constante, MDZ ya está en la ola de IGTV. 

El mismo no replica ni vincula los contenidos de Instagram Stories, sino que promueve un nuevo material.

Actualmente Instagram, también propiedad de Mark Zuckerberg, cuenta con 1000 millones de usuarios en todo el mundo y tiene gran proyección en la Argentina.

IGTV es una nueva aplicación dentro de la red social que apunta a la generación de un contenido nativo, formato vertical smartphone, calidad 4K y videos con una duración que superan los 15 segundos, pero no podrán exceder los 60 minutos. La intención de la empresa es competir directamente con Youtube, y saldar una deuda con los usuarios.

Los videos podrán se comentados , "me gusteados" y enviados directamente a amigos a través de Instagram Direct. Es una aplicación que favorece a los generadores de contenidos. Sin embargo, podrá ser utilizada por cualquier persona que así lo desee.

Con información del Mundial de Fútbol "Rusia 2018" y las novedades de la Selección Argentina para el próximo partido frente a Nigeria, Diario MDZ Online inaugura esta nueva plataforma para que nos sigas y te mantengas al tanto de las últimas noticias.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 22:45
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Q lindo..!!!..felicitaciones por este nuevo emprendimiento ...lastima q muchos son dela autocrítica.....agunte MDZ...?????
    1