Deportes

El Zonal Cuyano disputa una tradicional competencia

Con la promoción en pleno centro de la ciudad, finalizó la previa del Gran Premio Vendimia que mañana arrancará en San Martín.

Fue una semana intensa. La 69° edición del Gran Premio Vendimia comienza a disputarse y ya no hay lugar para las palabras. Desde las nueve de la mañana, el autódromo de San Martín tendrá acción con los primeros entrenamientos de esta tradicional competencia que cada año genera mucha expectativa.

Esta tarde finalizó la previa con una linda promoción en pleno centro mendocino donde se regalaron entradas y se pudo escuchar el sonido de los motores ante una buena presencia de curiosos que seguramente se habrán tentado para acercare al circuito durante el fin de semana.

Hasta el momento se esperan más de 70 autos en pista. La Promocional Fiat será la de mayor número teniendo en cuenta que hay 28 confirmados, el Turismo Pista y el TC Cuyano presentarán el mismo número de máquinas (17) mientras que la Clase 2 lleva 12 unidades al Este provincial.

Gabriel Bombini Debutante TP 1.4

Gabriel Bombini estará en el TP 1.4 con el auto del ex campeón, Danilo Gil.

Vale recordar que en la temporada pasada hubo fecha doble para celebrar esta fiesta. Fue el fin de semana del 24 y 25 de junio. Los vencedores, en el TC Cuyano, fueron Gerardo Martín e Iván Vechetti, Raúl De Gáspari y Nazareno Moscetta hicieron los propio en el Turismo Pista, Ariel Persia ganó las dos de la Clase 2 y Daniel Sette junto a Maxi Martínez consiguieron la victoria en la Promocional Fiat.

La actividad del sábado comprenderá entrenamientos (9hs), clasificación (12.40hs) y concluirá con las series del Turismo Pista 1.4, Clase 2 y TC Cuyano que se pondrán en marcha desde las 14.30. El domingo se sumará la Promocional Fiat para completar el show.

El valor de las entradas será de $100 general, $ 150 el ingreso a boxes, mientras que las mujeres y niños(menores de 12) gratis. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 23:50
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"