Cornejo, sonriente en la mesa chica de Macri

El gobernador se reunió con el círculo político íntimo del presidente para abordar diversos temas de la coyuntura del país.

 El gobernador Alfredo Cornejo asistió esta mañana a una reunión de la mesa chica del presidente Mauricio Macri.

De la reunión participaron también el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, el presidente de Diputados, Emilio Monzó, y los gobernadores de Jujuy y Corrientes, Gerardo Morales y Gustavo Valdés, respectivamente.

Macri compartió en sus redes una imagen del encuentro en la que se ve a Cornejo de muy buen humor y al resto del grupo, muy distendido.

En el encuentro no hubo reclamos de los radicales hacia el PRO, sino más bien una charla sobre qué puede hacer el Gobierno para "volver a enamorar a la clase media", según consignó el portal La Política Online.

El mismo medio detalló que en la mesa estuvo también la discusión sobre cómo encarar la relación con el peronismo de cara a la discusión por el Presupuesto del año próximo.

Además los radicales propusieron ideas para tomar medidas con el objeto de recuperar la iniciativa política, señaló LPO.

Opiniones (4)
16 de julio de 2018 | 13:58
5
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la UCR en la mesa que debe estar!
    4
  2. De qué se ríen...??? De nosotros....
    3
  3. De que se están riendo todos en la foto?
    2
  4. Es una burla, se rien de los Ingenuos que los votaron y les creyeron , el pasi esta en la ruina total, desocupacion, desempleo, inflacion, tarifazos, aumentazos, y sueldos de miseria, mientras estos tipos se mofan de los ingenuos y borricos que los votaron, vamos de muy mal a extremadamente peor, espero esta fantochada termine ymuy pronto, no se aguanta mas, los suledos no alcanza, y algunos les creyero, son unos disolutos y malsonante.- Ya no se soporta mas.........
    1