Porto de Galinhas, el destino de Brasil

Mirá todo lo que podes hacer y el listado de todas sus playas. Un lugar ideal para las vacaciones de invierno.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Este pequeño pueblo ubicado en el sur del estado de Pernambuco en Brasil es considerado uno de los grandes puntos turísticos del país. La leyenda cuenta que la frase "hay gallinas nuevas en el puerto" era un código que los contrabandistas de esclavos de los ingenios de azúcar usaban para avisar la llegada de un nuevo cargamento. Para evadir la fiscalización de esa ilegal transacción, los esclavos eran transportados en jaulas escondidos juntos con las gallinas de Guinea. De ahí que el pueblo tomó ese nombre y hoy en día las esculturas de gallinas están por todos lados.

Porto de Galinhas queda a 60 km de Recife y fue elegida 10 veces como la mejor playa de Brasil por varias revistas internacionales. Sus grandes atributos son sus 18 km de amplias playas con arenas blancas, aguas cálidas y piscinas naturales. Además posee varios senderos ecológicos enmarcados por plantaciones de coco. La tranquilidad del lugar hace que sea un destino muy elegido por las parejas, las familias y los amantes de los deportes acuáticos quienes tienen muchas opciones para elegir.

El lugar se caracteriza por la presencia de arrecifes. Cuando la marea baja se ven los arrecifes y tendrás la oportunidad de caminar por encima de ellos para llegar a las piscinas naturales. Recomendamos llevar un calzado para evitar lastimarse los pies.

Pedir en información turística un folleto con las tablas de la marea. Conviene chequearlo ya que cuando la marea es bien baja podés ir caminando a hacer snorkel en las piscinas naturales.

Praia de Maracaípe: Es la playa que eligen los surfistas ya que sus olas son enormes. Ha sido elegido por varios campeonatos de surf internacionales. Está rodeada de vegetación nativa como cocoteros y cajueiros. Desde el centro se puede ir caminando por la costa, la caminata es de aproximadamente 40 minutos.

Pontal de Maracaípe: Sus aguas son extremadamente calmas y cálidas por lo que es ideal para visitar con niños. Además tiene una infraestructura preparada para recibir turistas que incluyen reposeras, sombrillas, bares y paradores. Aquí se alquilan kayaks, una actividad muy realizada en la zona. Además funciona el Proyecto Hippocampus, un emprendimiento que busca la preservación del caballito de mar.

Playas del centro y piscinas naturales: El lugar está lleno de arrefices que cuando baja la marea se pueden disfrutar de las piscinas naturales que se forman. Se pueden observar fácilmente una gran variedad de peces de colores y además si realizás buceo profesional podrás hasta descubrir naufragios.

Porto de galinhas 6

Praia do Muro Alto: Queda a 7 kilómetros por lo que se puede ir en buggy, taxi, o mototaxi. Es un lugar recomendado para la práctica de deportes acuáticos como kayak y stand up paddle. Además por el paredón que se forma el mar parece una pileta, ideal para los chicos ya que pueden jugar tranquilamente sin el peligro de las olas.

Praia y Pontal do Cupe: Queda a unos 6 kilómetros del centro. En la praia do Cupe se concentran grandes hoteles próximos a la playa con vistas impresionantes pero es una playa no apta para el baño porque la corriente es muy peligrosa. En el Pontal do Cupe, muy cerca de allí, hay fuertes olas por lo que es otra de las playas preferidas por los surfistas.

Es un destino que casi no tiene vida nocturna. Los negocios cierran a eso de las 22 hs quedando sólo abiertos algunos bares con música en vivo.

El aeropuerto más cercano es el de Recife. Si bien son 60 km de ruta que los separan suele haber mucho tráfico ya que pasa por el medio de la ciudad.

Porto De Galinhas - Brasil (7 Noches)

Súper económico !!! Porto de Galinhas, Brasil - Saliendo 09 de agosto desde Mendoza !!!

Tarifa Final: Desde u$d 904.-

El programa incluye:

•AEREO DESDE MENDOZA GOL LINEAS AEREAS

•7 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN DESTINO (Según hotel a elección)

•RÉGIMEN CON DESAYUNO

•TRASLADOS IN/OUT EN REGULAR

•ASISTENCIA AL VIAJERO CON TRAVEL ACE (hasta 70 años)

Tarifa Final desde U$D 904.- Por persona. Base Doble.

Hotel Tabajuba (C / Desayuno).Tarifa Final: U$D 904.- Por persona. Base Doble.

Hotel Tabapitanga Pousada (C / Desayuno).Tarifa Final: U$D 975.- Por persona. Base Doble.

Village Porto de Galinhas. Tarifa Final: U$D 1.079.- Por persona. Base Doble.

Enotel Acqua Club Porto de Galinhas ** TODO INCLUIDO **.Tarifa Final: U$D 1.705.- Por persona. Base Doble.

Términos y condiciones: Tarifas en dólares por persona en base DBL, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. No Incluye alícuota resolución general AFIP N.º 3819/15 Aéreo-Terrestre (5%), sujeta a modalidad de pago. Cupos aéreos. Una vez reservados y confirmados no se permiten cambios ni devoluciones.Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.

Para más información, consultas y reservas: info@allwishtravel.com

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 03:47
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"