Pekerman probó el once titular con Wilmar Barrios

El DT argentino incluyó hoy al futbolista de Boca en el probable once titular para enfrentar el domingo a Polonia por la segunda fecha del Grupo H.

El DT argentino José Pekerman incluyó hoy al futbolista de Boca Juniors Wilmar Barrios en el probable once titular para enfrentar el domingo a Polonia por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia.

En una práctica cerrada que se desarrolló en Kazán, el entrenador confirmó al menos cinco variantes en relación a la derrota del debut ante Japón, pero en una de ellas hoy ensayó con Barrios, quien ya había ingresado al equipo cuando Carlos Sánchez fue expulsado al comienzo del encuentro con los asiáticos.

Por otro lado, el talentoso James Rodríguez, que no pudo jugar desde el inicio en el estreno por una molestia, volvió a trabajar sin inconvenientes y será de la partida ante los polacos.

De modo que Colombia tendrá como novedades las inclusiones de Yerry Mina, Cristian Zapata, Barrios, Abel Aguilar y James por Davinson Sánchez, Oscar Murillo, Carlos Sánchez, Jefferson Lerma y José Izquierdo, respectivamente.

Entonces la probable formación es la siguiente: David Ospina; Johan Mojica, Mina, Zapata y Santiago Arias; Barrios y Aguilar; Juan Cuadrado, Juan Fernando Quitero y James; Radamel Falcao García.

Colombia y Polonia, derrotados en el debut, jugarán este domingo desde las 15 en Kazan un duelo clave para el futuro de ambos en Rusia 2018. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 18:21
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"