¿Se viene el turno de Armani en la Selección?

El próximo martes ante Nigeria, el seleccionado se juega su última chance en el Mundial. Sampaoli tiene decidido dejar a Caballero afuera del equipo ¿Será titular el arquero de River?

Se viven horas decisivas en Bronnitsy de cara a la definición del Grupo D, en la que el martes Argentina enfrentará a Nigeria buscando un triunfo que le permita clasificarse a los octavos de final del Mundial, siempre que Croacia no le dé chances a Islandia. 

Y por eso Jorge Sampaoli piensa en cambios para los once que salgan a la cancha en San Petersburgo.

Wilfredo caballero hablo de su lucha con franco armani por ir al mundial de rusia 700x366

Y uno de los más importantes estará en el arco. El cuerpo técnico tiene decidido sacar a Wilfredo Caballero, según informaron varios medios especializados, después de haberle dado la titularidad en los dos primeros partidos y tras el error que permitió el primer gol de Croacia en el 3-0 de la segunda fecha.

Y si bien su reemplazante será confirmado con el correr de las prácticas que se desarrollarán en el predio de la concentración argentina en los próximos días, hoy el nombre elegido por Sampaoli es el de Franco Armani.

El arquero de River, que hasta el momento no jugó ni un minuto oficial ni amistoso con el buzo de arquero de la Selección, podría tener la gran chance del debut nada más y nada menos que en el trascendental partido ante Nigeria.

Opiniones (7)
16 de julio de 2018 | 15:49
8
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buena pbl y a quien sugerís?? Si no tenes ideas ni soluciones no chilles al pedo que ya nos dimos cuenta lo boludo que sos
    7
  2. Armani es una moneda al aire, nunca se puso ese buzo, no es lo mismo Riber que la Selección. Dejen de inventar...
    6
  3. EL PROBLEMA ES LA AFA, LA GENTE QUE NOS MANEJA ELLOS PUSIERON A SAMPAOLI A MANEJAR LA SELECCIÓN.... SE TIENE QUE IR EL NEGRO DELINCUENTE QUE MANEJA NUESTRA QUERIDA SELECCIÓN.
    5
  4. Son todos entrenadores tecnicos. No hacen mas que cambiar y cambiar.Hablar y hablar,parecen Dujovne y Peña ,dos charlatanes de feria.-El unico que puede opinar sabiamente es Bianchi, y la AFA,NIDO CORRUPTO,nunca lo tuvo en cuenta.-porque alli juega mucha plata ,quizas demasiada.-
    4
  5. Si nos quedamos afuera es por en dos partidos solo hicimos un gol. Croacia, clasificada, ha hecho cinco. Armani? hace seis meses en Argentina no lo conocía nadie y resulta que es imprescindible? Seguimos una vez mas, por propias ignominias, condenados al éxito ....
    3
  6. El problema es Sampaoli. Cuando lo echen de una patada en el culo, se terminan. Y no vayan a buscar vendehumos como Simeone o Pochetino.
    2
  7. Ehhhhh a despertar. Nada está perdido. El perro bruto de caballero tiene que sacarlo remil kagando. Armani viene de jugar y bien. Otro de las kagadas ekivocadas de este sarso de sampaoli. Basta hdmp. Cambiá lpmqtp. Dale camino al agua fresca y joven mal parido.
    1