Neymar explicó su llanto con un emotivo mensaje

Neymar se manifestó en redes sociales, luego de haber sido uno de los protagonistas en la victoria de Brasil consiguió ante Costa Rica.

Un eufórico Neymar se reivindicó hoy tras marcar su primer gol en el Mundial de fútbol de Rusia, un tanto que el astro brasileño celebró llorando desconsoladamente sobre la cancha tras el final del partido ante Costa Rica.

No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hablar pueden hasta los papagayos, pero hacer... ¡pocos hacen!", escribió Neymar en Instagram poco después del partido del Grupo E disputado en la San Petersburgo Arena, donde la "canarinha" logró un agónico triunfo por 2-0 en los minutos del descuento.

Neymar no hizo un gran partido y falló varias ocasiones durante los 90 minutos, pero marcó el segundo gol en el 97' después de que Philippe Coutinho abriera la cuenta seis minutos antes, y se echó a llorar cuando el árbitro pitó el final.

"El llanto es de alegría, de superación, de garra y de ganas de vencer", siguió el delantero de 26 años. "En mi vida las cosas nunca fueron fáciles, ¡ahora tampoco lo serán!", agregó. "El sueño continúa... sueño no, ¡objetivo!", escribió el astro.

Neymar, recién recuperado de una lesión en el pie que lo tuvo casi tres meses sin jugar hasta semanas antes del Mundial, tuvo un debut flojo ante Suiza en el primer partido de Brasil y fue criticado por los rivales, que lo acusan de fingir demasiado.

El delantero se quejó en los últimos días de dolores en un tobillo tras sufrir diez faltas ante los helvéticos, lo que lo convirtió en el jugador más fouleado en un partido mundialista desde 1998.

"Ney" es la gran esperanza de la "canarinha" para ganar el sexto título brasileño en Rusia 2018.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 15:54
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"