Rossi, en modo "presidenciable", busca adhesiones en Mendoza

Se juntó con distintos dirigentes peronistas, que lo recibieron con los brazos abiertos. El exministro de Cristina apunta a Casa Rosada.

Es el peronista que más sinceró sus intenciones de competir por la presidencia en 2019 y hoy está de campaña en Mendoza en busca de adhesiones. Se trata del exministro de Defensa de Cristina Kirchner, Agustín Rossi.

Rossi bermejo

El actual diputado nacional participó de un acto en la sede del PJ, visitó a los hermanos Alejandro y Adolfo Bermejo en Maipú, se reunió con la Multisectorial de Mujeres y arrancó un recorrido por el este provincial.

DgUAOiIWAAAng9s

Durante todo el recorrido, Rossi estuvo acompañado por su compañero en la Cámara de Diputados Guillermo Carmona, quien mantiene un vínculo político desde hace tiempo con el exfuncionario nacional.

Todos los dirigentes peronistas que estuvieron hoy con Rossi forman parte del oficialismo partidario que encabeza Omar Félix. En ese sentido, al exministro kirchnerista no se lo vio con los representantes de "Podemos", sello local de Unidad Ciudadana.

Opiniones (14)
21 de agosto de 2018 | 17:11
15
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es posible que Macri se vaya, pero lo que si es SEGURO es que los kukas no vuelven massss.
    14
  2. Con razon desde el este soplaba un viento con olor a mierda.
    13
  3. soy justicialista a muerte,pero esto tipos que asco por dios
    12
  4. con vos poroto... tira gases
    11
  5. MAMA MIA !!! MIREN LA FOTO TODOS DELINCUENTES COMPROBADOS...
    10
  6. Es probable que Macri se vaya y no sería nada anómalo. Estamos en Democracia. El pueblo es quien elige. Ahora, con la mano en el corazón, el Justicialismo aún piensa en volver? El PJ está como la selección, hay que barajar y dar de nuevo. Pero para eso pasarán algunos años gracias a Dios.
    9
  7. Peronchos millonarios y ladrones!!!!, se fueron del gobierno sin pagar los sueldos y dejar los municipios y el país destruido!!!. No tienen cara!!!. Y vos poroto no pasas de eso!!! Sos un pobre poroto!
    8
  8. aparecieron los opinólogos gorilistas jajaja. tranquilos muchachos. macri se va.
    7
  9. Impresentable
    6
  10. DIOS MIO...no tienen cara...políticos corruptos...que han destruido con otros complices nuestro querido país...hasta cuando argentinos...tenemos que tener a éstos basuras....!!!
    5