Identificaron a los argentinos que golpearon a hinchas croatas

Ocurrió ayer en el estadio en la derrota de la Selección por 3-0. Este viernes los cuatro fueron identificados y serán expulsados del Mundial.

No son barrabravas y, por esta razón, no estaban incluidos en la nómina que envió el Gobierno argentino a Rusia. Sin embargo, no estar en esta lista negra no los exime de ser violentos: ayer agredieron a hinchas croatas en el estadio y, 24 horas después, fueron identificados y serán echados del Mundial.

Se trata de Gabriel Pardo, Leonardo Elía, Federico Eslejer y Rodrigo Catalán.

Hinchas violentos mundial rusia 2018 Seguridad SF

Los cuatro hinchas identificados como agresores de los simpatizantes croatas: a todos se les quitará su Fan ID.

"Ya identificamos a cuatro y la idea es lograr hacerlo con todos. Estamos trabajando codo a codo con la Policía de Rusia para tener un Mundial en paz", dijo Guillermo Madero, director de Seguridad Deportiva del Gobierno de Mauricio Macri, a Infobae.

Además de cancelarles el Fan ID (que les permite entrar a los estadios) y que serán echados del Mundial, la Aprevide (organismo que rige la seguridad de los eventos deportivos en tierras bonaerenses) decidió prohibirles el ingreso a los estadios de la provincia de Buenos Aires.

"Lo que pasó es inadmisible y repudiable. Por eso tomamos la decisión de que, al menos en la provincia, estos cuatro sujetos no entren más a las canchas. Es una barbaridad", dijo Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte a Infobae.

Opiniones (12)
16 de julio de 2018 | 15:51
13
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los tendrían que meter en cana en rusia... ahí los quiero ver cómo les va con la "represión de la kgb"...
    12
  2. Vergüenza ajena!!!!! Que pena me dan..........
    11
  3. A estos habría que meterlos en cana en Rusia directamente y después que se paguen los pasajes de vuelta.
    10
  4. verguenza me dan en vez de disfrutar un mundial y conocer otra cultura hacen esto ojala los manden de vuelta a la Argentina y apenas aterrizen en ezeiza que se los lleven presos y que cumplan una pena por malas personas hacen quedar mal a un pais
    9
  5. hijos de puta.
    8
  6. Porteños putos. deberían ir pesos !!! Animales de mierda.
    7
  7. Como te lavas las manos mendocino eh, si fuera sanjuanino dirías lo mismo. Si lo único que te sale para comentar es eso, quedate cashadito.
    6
  8. Si si. porteños!! y lamentablemente Argentinos!!!
    5
  9. imbéciles ,,,, espero que además los echen de sus laburos, si es que tienen uno, que sus mujeres les sigan metiendo los cuernos y que no puedan salir ni al parque a pasear el perro manga de cagones !!!
    4
  10. Hijos de mil PPPPPPPP!!!!!!
    3